hola a todas. yo habia tenido ansiedad y depre, que siempre va unido, hace mas de de tres años, pero ya estaba curada o eso creia, no tomaba ningun medicamento, ahora estoy otra vez igual, tomo seropram, y aprazolam para los ataques. a mi me da miedo la noche, cuando toda la gente duerme me da miedo de que me pase algo y no puedo dormir, es desesperante porque veo que pasan las horas y me voy poniendo mas nerviosa, y llevo mas de tres dias sin dormir biem, en total habre dormido seis horas como ucho emn tres diuas, lugo durante el dia estoy super tonta. tambien me rallo mucho de que porque me ha vuelto , con lo bien que estaba, y siempre tengo la palabra ansiedad y el pensamiento amnsiedad dentro de mi cabeza 24h, no me deja vivir... es un asco. a veces me mareo, pero nunca pierdo el sentido, que es lo que comentais. me da miedo a estar sola, porque creo que me pueda pasar algo. y tengo todo el dia ganas de llorar. a ver si entre toidas podemos luchar contra ella, yo ya lo consegui una vez, pero se pasa mu mal.
animo a todos