Foro / Psicología

Ansiedad que asco

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 18:15
O
olive_8240713
25/11/08 a las 16:25

hola a todas. yo habia tenido ansiedad y depre, que siempre va unido, hace mas de de tres años, pero ya estaba curada o eso creia, no tomaba ningun medicamento, ahora estoy otra vez igual, tomo seropram, y aprazolam para los ataques. a mi me da miedo la noche, cuando toda la gente duerme me da miedo de que me pase algo y no puedo dormir, es desesperante porque veo que pasan las horas y me voy poniendo mas nerviosa, y llevo mas de tres dias sin dormir biem, en total habre dormido seis horas como ucho emn tres diuas, lugo durante el dia estoy super tonta. tambien me rallo mucho de que porque me ha vuelto , con lo bien que estaba, y siempre tengo la palabra ansiedad y el pensamiento amnsiedad dentro de mi cabeza 24h, no me deja vivir... es un asco. a veces me mareo, pero nunca pierdo el sentido, que es lo que comentais. me da miedo a estar sola, porque creo que me pueda pasar algo. y tengo todo el dia ganas de llorar. a ver si entre toidas podemos luchar contra ella, yo ya lo consegui una vez, pero se pasa mu mal.

animo a todos

Ver también

Y
yolima_7077188
25/11/08 a las 18:15

Yo tambien lo consegui.....
Hola guapa¡¡¡
A mi me paso lo mismo, con 15 años me dio mi primer ataque de ansiedad, desde ese dia la sombra del miedo ha estado de forma indeleble a mi vera, pero todo hay que decirlo, he tenido epocas muy buenas donde este monstruo no me custodiaba.
Ahora ha vuelto de nuevo, no de forma tan brutal fisicamente, pero de forma malevola en pensamientos que no me dejan disfrutar de forma vehemente.
No se la causa, creo que son por las circustancias que me rodean, espero que cuando se estabilize mi exterior pueda reir, sin escuchar los latidos de mi corazon.

Ya veras como poco a poco nos seguimos recuperando...Muchos abrazos¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir