Foro / Psicología

Ansiedad :s

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 14:22
R
ritu_9373549
21/7/10 a las 16:31

hola a todas! me llamo sara y es la primera ves k posteo por aki.

tengo ansiedad desde hace mas de 1 mes. la tengo con todos los síntomas. nervios, mareos, inquieta, me despierto de noche,...
ayer me compre unas gotas de espino blanco, la caja dice k me tome 25gotas 3 veces al dia.

alguna lo a probado?
k tal es?
fusiona?
cual fue tu experiencia tomándola?

besitos!!

Ver también

R
ritu_9373549
21/7/10 a las 21:24

Problemas con el espino blanco
me la e tomado dos veces y mas nunca. esta mñn no me sento tan mal pero por la tarde tuve k ir al medico con taquicardia. asi k pasando de tomarlo mas. e pedido hora con mi medico de cabecera para k me mande al psicologo aunk siempre me dicen k él no esta para lo k tengo yo y aun asi k me daran hora para dentro casi un año. no tengo dinero para pagar uno de pago asi k me tendre k conformar con la cita k me de aunk sea para dentro de mucho. yo tengo claro k todo esto es psicologico y con fuerza se me ira pero es k algunos sintomas que tengo como el mareo no me dejan trankila, espero k mi medico me mande algo hasta k llegue el momento de ir al psicologo.

J
jamal_5526103
24/7/10 a las 23:20

Pequeño consejo.
Hola , lo que tu tienes es una ansiedad leve por lo que parece, lo primero que tienes que pensar si esa ansiedad tiene un motivo objetivo; trabajo , cambio en una relacion, disgusto , etc...

Si no es asi y desconoces el motivo , y aparecio de repente, es posible que tengas algo que la desencadeno sin darte cuenta, y posiblemente asi como vino se marche.

De no ser asi y persistir y ademas aumentar acude a un psicologo o psiquiatra que el sabra como atajar lo que teocurre y valorar que tipo de medicacion te hara falta. Prueva conmetodos de relajacion antes de acostarte, metodos de respiracion te buscare el titulo de barios libros y te los paso por aqui . Saludos

R
ritu_9373549
13/10/10 a las 14:22
En respuesta a jamal_5526103

Pequeño consejo.
Hola , lo que tu tienes es una ansiedad leve por lo que parece, lo primero que tienes que pensar si esa ansiedad tiene un motivo objetivo; trabajo , cambio en una relacion, disgusto , etc...

Si no es asi y desconoces el motivo , y aparecio de repente, es posible que tengas algo que la desencadeno sin darte cuenta, y posiblemente asi como vino se marche.

De no ser asi y persistir y ademas aumentar acude a un psicologo o psiquiatra que el sabra como atajar lo que teocurre y valorar que tipo de medicacion te hara falta. Prueva conmetodos de relajacion antes de acostarte, metodos de respiracion te buscare el titulo de barios libros y te los paso por aqui . Saludos

Gracias poir responder ^^
gracias por la respuesta.. estoy yendo al psicologo y dice k tengo ansiedad por algo antiguo y k ahora es cuando a surjido este problema. a ver si me ayuda a superarlo y se me va que ya llebo 4 meses con esto tan molesto. saludoss^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook