Foro / Psicología

Ansiedad ¿ se curara algun dia?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 14:00
D
doua_5791325
1/5/13 a las 21:25

Hola chic@s, veo que el problema de ansiedad hace mella en mucha gente, yo siempre he sido trankilisima ( o eso creia) pero desde los 15 años mas o menos llevo sufriendo de ansiedad, ahora tengo 32, llevo tomando pastillas desde hace diez año, seroxat y 1 miligramo de clorazepan mañana tarde y noche,pero es que no veo salida a esta enfermedad, por supuesto quien no la padece no lo entiende que este tomando pastillas, yo quisiera saber si alguien ha llegado a curarse y poder dejar las pastillas o si hay algun tipo de dieta que ayude a mejorar o no lo se porque ya estoy un poco desesperada la verdad.........gracias por escucharme

Ver también

N
nabila_9114237
2/5/13 a las 5:08

Has pensado
En hacer deporte?ya lo haces? Yo estuve medicada pero hace como un año que los dejé,de echo hoy en dia pensar en las paatillas me dan yuyu...volveré?nolose Se me ha eliminado por completo la ansiedad?en realidad nada,pero está a mil millas de como era antes...Depende también de que etapa vivas,yo estuve con un chico,y era todo tan especial que me cesó...trabajar mucho...en fin,te gusta el kick boxing?para mi es lo mejor,saludos!!

A
an0N_856124999z
2/5/13 a las 14:00

Hola
Yo también viví muchos años presa de la ansiedad, nunca tomé pastillas pero tenía épocas en las que no tenía vida por culpa de mis miedos y obsesiones. Otras veces estaba mejor pero siempre siempre estaba la ansiedad, el miedo, la angustia, la sensación de no poder llevar una vida plena y feliz.
Hoy no puedo decir que haya desaparecido totalmente pero casi no aparece nunca, llevo una vida relajada y tranquila. No hay recetas, yo lo que hice fue afrontar y racionalizar mis miedos, trabajé mucho con ellos, pensar que nada de lo que me pasara podía ser peor que el infierno en el que vivía por culpa de la ansiedad. Nadie que no haya pasado por esto lo entiende por eso solo tu puedes curarte a ti misma, es tu mente luchando contra tu mente.
Insisto yo estuve así quince años y ahora llevo como año y medio muy bien, de vez en cuando asoma la cabeza pero casi siempre la venzo y sigo con mi vida.
Por esto te pido que mantengas la esperanza y no te dejes vencer que de esto se sale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest