Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ansiedad sera?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 2:44
A
arie_5714842
10/4/13 a las :46

necesito una respuesta si es estrés o ansiedad no se que será realmente. en 005 murió mi abuela, me afecto mucho ya fuy por el psicólogo. algunas veces noto como si toy mareada, y me fuera a morir. no se porque algunas veces tengo en la cabeza eso. y hoy lo mismo. tome una tila pero me noto igual, no puedo tar quieta ni un segundo. ya pedi otra vez pal psicólogo. que será todo nervios?? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

L
llara_8420954
28/4/13 a las 2:44

Creo que sí es ansiedad.
Hola brooke, que tal estás?
No soy spicologa, pero si que sufro de ansiedad de hace años y creo que por los síntomas que cuentas se asemeja a la ansiedad. Me parece que al tener una perdida tan importante para tí, aun no lo has asimilado ni aceptado, y tienes miedo a que te ocurra a ti lo mismo, y por ese motivo te agobias y te sientes mal. Haces muy bien en acudir al spicólogo, el mejor que nadie te va hacer comprender que te está ocurriendo y al final te sentirás mucho mejor. Te aconsejo que cuando te sientas mal hagas respiraciones profundas lentamente, te hayudará a relajarte. Espero haberte ayudado. Mucho ánimo. Saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir