Hola gente mi nombre es gustavo, la verdad no se si es una pagina solo para mujeres, pero si estoy aca es xq lllegue un poco desesperado, y espero m brinden su ayuda.. sufro de anciedad sexual (grabe), todo es rais d un complejo q tngo sobre mi cuerpo (no estoy cnforme cn el tamaño de mi pene) lo cual m llevo a sentirme.menos hombre, mi autoesrima esta x el suelo y x ello eh tenido problemas de disfucion y para sumarles cosas tmb muy precoz.. m dicen q esta todo en la cabeza, q es psicologico , a lo q voy, esto m llevo a despertar en mi ansiedad sexual, no puedo ni acercarme a una mujer, ni hablarle, intentarlo m lleva a tener ataques d panici, taquicardia, tiemblo mucho , m bloqueo totalmente, mi cuerpo no m responde y hago el ridiculo.. hace ya mucho tiempo q estoy cn ataques d panico ,,dolores en el pecho, taquicardias, me ahogo, cefalea tencional, sencaciones horribles, mal estar estomacal, estoy viviendo un infierno.. le perdi el sentido ala vida d solo pensar q mi vida ya se termino, q nunca voy a poder formar una familia.. estoy desesperado, no se que hacer.. necesito un cnsejo..
lei por muchos lados q la anciedad se cura, pero puede curarse un tipo de anciedad como la mia q viene a raiz d problemas d autoestima, de ser practicamente disfuncional en la cama?? No lo soporto mas