Foro / Psicología

Ansiedad y alergia

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 15:31
T
taras_682729
3/6/15 a las 20:42

Buenas chicas¡¡ Hace algún tiempo tuve ansiedad y pensé que ya lo había superado. Tenía todos los síntomas habidos y por haber, incluso si no los tenía y leía que podía tenerlos, pues también. Con medicación no muy fuerte y yendo al psicólogo logré salir.
Este último mes me ha dado un poco de alergia. Yo no tenía pero el cambio de ciudad puede que me lo provocara ( más contaminación, otros árboles....) El caso que tengo las mucosas nasales inflamadas, y claro no puedo respirar bien. Gracias a ésto me ha vuelto a dar ansiedad, pensando que no puedo respirar, que me voy a quedar sin aire, que tengo algo en los pulmones...Estoy con gotas y antihistamínicos para la alergia. Pero la sensación constante de controlar la respiración no se me quita, ya vuelvo otra vez a lo mismo: taquicardia, palpitaciones, mareos..
¿Es que la ansiedad nunca se va? Cuando me vuelva a pasar algo raro en el cuerpo volverá a salir? Es insufrible. Tengo que volver al médico a que me recete ansiolíticos porque ni duermo ni como bien...
En fin, espero que me leais y alguna me de alguno consejillo.
Graciassss.

Ver también

T
taras_682729
13/6/15 a las 15:31

Poco a poco
Gracias wapa. Estoy ya en el psicologo y con medicacion a ver que pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir