Foro / Psicología

Ansiedad y angustia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 17:32
A
an0N_969075599z
28/12/15 a las 9:23

Buenas. Estoy un poco angustiado. He descubierto que no soy gay después de tantos años. Tengo 22, apunto de terminar derecho y no sé qué hacer.
He descubierto que el origen de todo es la cobardía. Me da miedo estar con hombres, siento que me rechazan, que no encajo, que se ríen de mí. Aparentemente soy un tío más, pero tengo miedo de que me conozcan. A la vez quiero tener amigos varones pero lo veo imposible tras tantos años.
Por favor sed realistas, ¿quien querría ser amigo de una persona que ha sido gay en el mundo que vivimos? Vivo en constante ansiedad por solucionar mi vida y me bloqueo por no ver solución alguna. Este cambio tan radical me supone un gran problema.

Ver también

R
ramune_7494875
28/12/15 a las 17:32

Ansiedad
Hola yo necesito ayuda estoy muy desesperada yo quiero salir embarazada pero tiempo atras padeci de insomnio y ahora me angustia el pensar que di estoy embarazada me de insomnio y la ansiedad por dormir no me deje tranquila como ya me ha pasado me pongo ansiosa y no dejo de pensar y eso no me deja ni comer. Yo quiero saber si existe una pastilla o un remedio para tratar el insomnio en una mujer embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook