Foro / Psicología

Ansiedad y Ataques de pánico

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 4:49
G
giada_5726231
15/9/16 a las 21:51

Buenas Tardes con todos , realmente quisiera que me ayuden , quizá les aburra mi historia pero necesito contarla para que alguien me ayude por favor ... Todo empezó en Febrero del 2003 , estaba en mi trabajo , era recepcionista de una agencia de modelos y de la nada sentí desde los pies hasta la cabeza que todo se me acelero , justo estaba atendiendo a una chica que había ido a llenar su ficha y la deje hablando sola , me dirigí hacia mi jefa y le dije que me tenía que ir porque me sentía mal , cosa que ni podía hablar y me comencé a salir y mientras caminaba me venía mareos y yo seguía saliendo y hasta me olvide de todo ( cartera , trabajo , los que me miraban , etc ) , recuerdo que me llevaron a un policlínico y me dijeron que tenía ansiedad y me mandaron reposo , al principio me mandaron alprozalam , cosa que no me ayudó en nada y en la madrugada igual me puse mal y solo quería volver a la clínica , al día siguiente amanecí mal y sin embargo me fui a trabajar media tonta porque no tenía ganas de nada , como en la tarde volví a sentir lo mismo , no pedí ayuda pero me encerré en el baño y comencé a llorar , nuevamente pedí permiso y me fui al policlínico que estaba cerca , igual me dijeron que solo era ansiedad , el médico que me vio me dijo que mejor vaya a un psicólogo , cosa que lo hice , para eso en mi trabajo me dieron vacaciones , y en ese lapso de que pasaban los días me sentía peor , me sudaban las manos , me temblaban las piernas, sentía mareos etc , al transcurrir los días no podía ni pasar la saliva , no podía comer o cuando quería solo pensaba en que me iba a atorar , es ahí donde me baje 12 kilos , ya que solo tomaba agua y eso muy de vez en cuando ... Ay Dios mío quisiera seguir contándoles pero sé que se aburrirán con mi historia 😢 miles de disculpas 

Ver también

I
iraida_756090
16/9/16 a las 4:49

Hola leia tu mensaje y describes bien el ataque de ansiedady panico pero las causas que la originaron al parecer fue algunas circunstancias que venias teniendo por ello te mandaron al sicologo puede haber sido .....problemas familiares con el.novio estres un accidente una perdida ...etc para poder ayudarte a encontrarte un poco mandame un mensaje privado hablando sobre aquéllas circunstancias que te rodeaban en aquellos momentos tengas un buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram