Buenas Tardes con todos , realmente quisiera que me ayuden , quizá les aburra mi historia pero necesito contarla para que alguien me ayude por favor ... Todo empezó en Febrero del 2003 , estaba en mi trabajo , era recepcionista de una agencia de modelos y de la nada sentí desde los pies hasta la cabeza que todo se me acelero , justo estaba atendiendo a una chica que había ido a llenar su ficha y la deje hablando sola , me dirigí hacia mi jefa y le dije que me tenía que ir porque me sentía mal , cosa que ni podía hablar y me comencé a salir y mientras caminaba me venía mareos y yo seguía saliendo y hasta me olvide de todo ( cartera , trabajo , los que me miraban , etc ) , recuerdo que me llevaron a un policlínico y me dijeron que tenía ansiedad y me mandaron reposo , al principio me mandaron alprozalam , cosa que no me ayudó en nada y en la madrugada igual me puse mal y solo quería volver a la clínica , al día siguiente amanecí mal y sin embargo me fui a trabajar media tonta porque no tenía ganas de nada , como en la tarde volví a sentir lo mismo , no pedí ayuda pero me encerré en el baño y comencé a llorar , nuevamente pedí permiso y me fui al policlínico que estaba cerca , igual me dijeron que solo era ansiedad , el médico que me vio me dijo que mejor vaya a un psicólogo , cosa que lo hice , para eso en mi trabajo me dieron vacaciones , y en ese lapso de que pasaban los días me sentía peor , me sudaban las manos , me temblaban las piernas, sentía mareos etc , al transcurrir los días no podía ni pasar la saliva , no podía comer o cuando quería solo pensaba en que me iba a atorar , es ahí donde me baje 12 kilos , ya que solo tomaba agua y eso muy de vez en cuando ... Ay Dios mío quisiera seguir contándoles pero sé que se aburrirán con mi historia 😢 miles de disculpas
Mostrar más