Foro / Psicología

Ansiedad y celos

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 1:09
T
teslem_6344182
26/5/13 a las 14:57

Hola, tengo 28 años y llevo 2 saliendo con mi novio. Al principio era una relación bastante difícil, él no me tomaba en serio y había días que ni sabía de él. Al final, después de poner punto y final a la relación, ya que yo estaba siempre preocupada y sintiéndome mal, él se dio cuenta que quería estar conmigo y decidió cambiar. Ahora estamos bien, tenemos una relación normal. Pero hace unos meses, empecé a encontrarme mal, cuando estamos con mucha gente, y la situación se agrava cuando no conozco a la mayoría de las personas, me empiezo a encontrar mal, empiezo a ponerme nerviosa, me dan náuseas, me siento inferior a todo el mundo, incluso pienso que mi novio se puede fijar en cualquier otra chica y dejarme en ese momento, sólo me ocurre cuando está el presente, y lo único en lo que pienso es en irme de ese sitio. Cuando estoy con él a solas se me pasa rápidamente. No sé como acabar con estas sensaciones, no me dejan estar en ningún sitio y jamás me había pasado antes. No quiero estropear más noches a mi novio, que se preocupa pero no sabe como ayudarme, tampoco lo sé yo. Sé que no tengo de qué preocuparme e intento tranquilizarme a mi misma y muchas veces lo consigo durante unos minutos, pero después vuelve el malestar, he probado con tomar valeriana, pero casi no me hace efecto ¿cómo evito estas sensaciones? soy totalmente consciente de que no tengo motivos para estar así...¿hay algún método para que no pase esto?

Ver también

N
nabel_5742744
27/5/13 a las 1:09

Creo que estas obesesionada con tu novio
Que solo te pase eso con el esta claro. Empiezas a imaginarte cosas que no son, a que no eres suficiente para el....Cuando te venga esos ataques, la solucion no puede ser mas tonta y sencilla xd:

TU cerebro o mente esta concentrada solo en tu novio,pues sustituye esa imagen por otra cosa. Como le dije a otra, una caja de payaso o la imagen de la llama del ola k ase? xdd Por eso cuando te venga piensa en la llama del ola k ase, te lo repites una y otra vez, para sustituir la imagen de tu novio por la de la llama, no solo dejaras de pensar en eso, sino que te reiras xdd. Eso si necesita que seas constante, que esto a lo mejor lo vas a tener que repitir muchas veces hasta que tu cerebro lo tenga claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook