Tienes que tratarte cuanto antes las crisis de panico
maqui 121, mi consejo es que vayas a un psicologo cuanto antes,yaaaaaa!!! 5 años!!!!! eso es muchooo!! yo estuve mas de medio año con las crisis, y si tengo que aguantar mas tiempo me da algo,de verdad que de esto se sale,pon solucion ya y asi puedes vovler a tus clases y llevar tu vida. que de verdad se puede curar. a mi me han curado mis ganas de salir de esto y claro mis tardes de terapia y lo que he aprendido en ellas. con las ganas si no te enseñan no puedes sola.
yo tambien tenia miedo a tener esquizofrenia porque un tio mio la tiene y claro creia que estaba desarrollandola pero ya se que no.cuando hagas terapia que el psicologo te explique el motivo de todo, y te enseñe cosas y te pongan deberes.me fue genial la terapia, no sabes que agusto salia yo cuando entendia el porque me pasaba cada cosa. y me enseñaron a controlarlo, se puede de verdad, se puede salir,a veces tengo algo de ansiedad pero no llega a ser crisis y lo manejo bien.donde yo iba no se si se puede hacer online informate, te paso la web por si acaso www.institutopsicode.
de verdad eres muy joven puedes salir y vivir tu vida, buscate un buen psicologo por donde tu vivas y pon remedio.
ya nos vas contando, espero haberte animado un pelin, cuadno yo estaba mal deberia haber escrito en foros y descargarme, me hubiera venido muy bien.
ya veras cuando estes bien te apetecera animar tu a otras personas que no tengan fuerzas, pero ahora te toca animarte a ti.
animooooooooooooooooooooooo