Foro / Psicología

Ansiedad y depresion

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 10:53
Y
yannik_756603
4/1/17 a las 5:27

hola a todos !!
Desde hace 6 meses estoy en tratamiento por un trastorno de ansiedad y depresion con psiquiatra y psicologo, sin resultados positivos. la psiquiatra me mantienen siempre con la misma medicacion  a pesar de no haber mejoria, al contrario, y la terapia no me ayuda a superar mis sintomas, insomnio, sensacionb  de ahogo, dolor muscular, temor excesivo sin motivo, fatiga, etc. Ya no se que hacer, parece que nadie me entendiera, los medicos me atienden como si no me creyeran y asi sigo, por favor si alguie pasa por algo parecido y puede darme algun consejo que pueda ayudarme lo agradeceria mucho. Esta situacion me afecta totalmente a mi y a mi flia.
Besos a todos, soy de bs As tengo 42 años

Ver también

N
nilsa_756612
4/1/17 a las 10:53
En respuesta a yannik_756603

hola a todos !!
Desde hace 6 meses estoy en tratamiento por un trastorno de ansiedad y depresion con psiquiatra y psicologo, sin resultados positivos. la psiquiatra me mantienen siempre con la misma medicacion  a pesar de no haber mejoria, al contrario, y la terapia no me ayuda a superar mis sintomas, insomnio, sensacionb  de ahogo, dolor muscular, temor excesivo sin motivo, fatiga, etc. Ya no se que hacer, parece que nadie me entendiera, los medicos me atienden como si no me creyeran y asi sigo, por favor si alguie pasa por algo parecido y puede darme algun consejo que pueda ayudarme lo agradeceria mucho. Esta situacion me afecta totalmente a mi y a mi flia.
Besos a todos, soy de bs As tengo 42 años

Hola!

No soy psicóloga, ni mucho menos, pero si soy una persona que ha sufrido la depresión y la ansiedad. De hecho, es algo contra lo que lucho cada día de mi vida.

Mi mejor consejo es que busques en tu interior, que encuentres el ancla que te haga salir del pozo, más allá de las pastillas.

En mi caso, fue mi perro quien me devolvió a la vida, en el tuyo, puede ser cualquier otra cosa. Te dejo un enlace a mi blog, en el que hablo de esto. Espero que te guste 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook