mi nombre o nick es otro con el cual doy mis opiniones pero no lo indico porque he hecho comentarios de mi persona y lo de mi pareja, es por eso que no hago referencia a mi otro nick, estoy con un problemon de vida o muerte, porque cuando estoy mas endeudado, mas paralizado o super deprimido estoy con pensamientos suicidas y no me queda mas que estirar la mano a personas que no conozco ebn este caso, pero a las cuales si les doy consejos de buena fe. Estoy al borde una vez mas, tal vez algunos de uds. pueda ayudarme, mi numero de cuenta del banco de la nacion de peru es 04-007-366707 y mi numero de tarjeta es 4214 1000 5162 6465, tengo deudas por mas de 20 mil dolares y para fin de mes me faltan 500 dolares para pagar la casa y otros, dsiculpen uds. el atrevimiento, que les vayan bien y ojala a mi tambien. De repente Uds. diran: trabaja pues, pero no trabajo actualmente por que no encuentro el auto que requiero para taxear, que es a lo que me dedico desde hace mas de 3 años, deje de hacerlo desde este año por causas especiales y espero volver pronto al taxeo aqui en Arequipa para estar mejor.