Foro / Psicología

Ansiedad y embarazada

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:26
A
asmara_9706493
13/10/10 a las 21:28

Hola a todos!
Estoy embarazada de 25 semanas y sufro de ansiedad.
Yo en mi adolescencia tuve ansiedad, pánico a la muerte, creia q todas las enfermedades las tenia, pensaba q me moria, lo superé y he estado unos 10 años muy bien (algunos miedos de vez en cuando pero los superaba) y ahora con el embarazo a vuelto.
Os cuento, empecé con vómitos y mal cuerpo, pensando q se me pasaria a los 3 meses, pero todo seguia igua, a los 4 meses me desmayé y perdí el conocimiento, y a partir de ahí mis miedos han ido a más, me he mareado mas veces pero sin llegar a perder el conocimiento, pero eso ha hecho q ya apenas quiera ir a ningun sitio, y menos sola, por las noches me dan taquicardias, me han hecho pruebas, y todo está bien, dicen q tiene q ser hipotensión, q se me baja al estar mucho rato de pié, pues imaginaros el miedo q me ha causado, no quiero ir a comprar, no quiero encontrarme con nadie por la calle, pq me tengo q parar a hablar y estoy de pié, vamos q no puedo hacer vida normal, y lo peor esque pienso q tengo algo malo, y no lo puedo evitar, todos los dias me mareo, y ya no sé si es por la ansiedad o porque realmente tengo algo. Bueno, os he dado la brasa, pero queria desahogarme, ya q en mi casa, familiares y amigos, pues no me pueden llegar a comprender realmente. Si alguien ha pasado por lo mismo q yo me gustaria q lo compartieran conmigo. 1 beso

Ver también

A
adah_8304893
13/10/10 a las 21:44

Hola se lo que estas viviendo...
sabes hacia tiempo mucho tiempo que no entraba al foro y no se porque hoy me decidi a entrar de nuevo,en mi embarazo pase un autentico calvario no salia sola tenia miedos,en mi caso llevo con ansiedad desde los 11 y ahora tengo casi 31 y me medicaba cuando me quede embarazada solo 1 pastilla al dia pero me cortaron de golpe el tratamiento y recaii ,luego volvi a tomarlas porque estaba tan mal q los medicos a los tres meses decidieron q volviese a tomarlas,pero ya no me hacian el mismo efecto, al final estuve mal todo el embarazo,dormia mal,lloraba no tenia ganas de nada...pero te dire algo todo pasa y cuando menos lo esperes estaras escribiendole como yo a otra chica que se tranquilize, que merece la pena cuando veas a tu bebe,tengo una niña con 4 años y lo unico malo fueron los meses de embarazo,desde que nacio sigo con mi medicacion,pero mas feliz q nuncaa!! mucho animo y veras q son solo las hormonas que te han vuelto a traer esa ansiedad,en cuanto tengas a tu hijo todo mejorara ya veras,mucha suerte! ahh y escribe de nuevo para contarnos como vas ,besos

A
asmara_9706493
14/10/10 a las 10:26
En respuesta a adah_8304893

Hola se lo que estas viviendo...
sabes hacia tiempo mucho tiempo que no entraba al foro y no se porque hoy me decidi a entrar de nuevo,en mi embarazo pase un autentico calvario no salia sola tenia miedos,en mi caso llevo con ansiedad desde los 11 y ahora tengo casi 31 y me medicaba cuando me quede embarazada solo 1 pastilla al dia pero me cortaron de golpe el tratamiento y recaii ,luego volvi a tomarlas porque estaba tan mal q los medicos a los tres meses decidieron q volviese a tomarlas,pero ya no me hacian el mismo efecto, al final estuve mal todo el embarazo,dormia mal,lloraba no tenia ganas de nada...pero te dire algo todo pasa y cuando menos lo esperes estaras escribiendole como yo a otra chica que se tranquilize, que merece la pena cuando veas a tu bebe,tengo una niña con 4 años y lo unico malo fueron los meses de embarazo,desde que nacio sigo con mi medicacion,pero mas feliz q nuncaa!! mucho animo y veras q son solo las hormonas que te han vuelto a traer esa ansiedad,en cuanto tengas a tu hijo todo mejorara ya veras,mucha suerte! ahh y escribe de nuevo para contarnos como vas ,besos

Gracias
Muchas gracias!
Eso es lo q me anima un poco! q ya mismo tendré en mis brazos a mi niña! a veces cuando me desespero, y me dan ataques, nerviosismo y llorera pienso mucho en ella, en que lo pueda estar pasando mal e intento calmarme.
Deseo q todo pase rápido, y volver a ser la misma de siempre y poder disfrutar de mi niña! ojalá. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir