Foro / Psicología

Ansiedad y embarazo, alguien igual??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las :27
S
si_5846434
11/12/12 a las 23:00

Tengo 29 años, llevo dos meses y medio de baja, la psicóloga me ha diagnosticado ansiedad con ataques de pánico todo derivado del trabajo, del estres y de no haber parado y buscado ayuda a tiempo....El caso es que estando de baja me he enterado de que estoy embarazada y aunque siempre lo desee nose que me pasó que no paré de llorar los primeros días....ahora que estoy de 2 meses ya estoy mejor pero no paro de darle vueltas a mi cabecita y en mi mente me invaden pensamientos muy negativos, tengo que hacerme pruebas, análisis y me muero de miedo, lo he mirado todo por internet y eso me ha creado una ansiedad mucho mayor....
¿Alguien que haya pasado por lo mismo?
¿Creen que me reincorporarán al trabajo o estaré todo el embarazo de baja?

Ver también

N
natela_9413627
17/12/12 a las :27


Antes que nada, OLVÍDATE de buscar cosas por internet, consulta SIEMPRE con tus médicos.
Coméntale a tu ginecólogo el estado en el que te encuentras y que necesitas ayuda para controlar tu estado de ansiedad. Tu psicóloga sabe que estás embarazada? Tienes medicación?
Si estás de baja por orden de la psicóloga aprovecha para descansar y disfrutar de tu embarazo, si te sientes mejor y tu período de gestación te lo permite no creo que tengas problema para volver al trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir