Foro / Psicología

Ansiedad y fobia

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 16:59
A
aizeti_2829152
18/1/19 a las 20:18

Buenas hace tiempo escribí lo que me sucedía y aún sigo en la misma.
Empecé con ataques de pánico hace 10 meses y mucha ansiedad. Luego no podía acercarme a mi niña solo estar al lado de ella comenzaba a llorar y temblor. Me empezó a dar miedo dañarla. Y continuamente pensamiento de no quererla. En muchas oportunidades me siento desesperada, que no aguanto más y que me voy a enloquecer. Me da ganas de llorar patear gritar(no lo hago) pero es como desde adentro. Siento que no aguanto a mi niña de 3 años. Odio sentirme así, me da culpa todos esos sentimientos negativos contra ella. Siento que la maternidad me pesa horrible. Es muy triste . No fui al médico por mucho tiempo pero ya no aguantaba más y me recetó escitalopram 10mg y 1/2clonazepam para dormir y 1/4 para tomar en la mañana esto hace ya mes y medio pero no noto mucho cambio. No sé cómo superar todo esto y me da miedo vivir así y como criar a mi niña en este estado.

Ver también

B
blasa_13082932
19/1/19 a las 16:59

No de nada sobre maternidad y esas cosas, pero te recomiendo que salgas con tu niña y recuerdes que lo que haces o como te sientes tambien la ponen mal a ella y puede que cuando crezca recuerde esos momentos y se ponga mal, ella es tu hija y te ama demasiado ten eso siempre presente, diviertanse, salgan a comer, a el cine tambien trata de tranquilizarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram