Primero, no te sientas mal por amar y ser como eres, pero no te dejes volver a ilusionar por él y si tiene algo que decirte que lo haga de manera clara y concisa, no dejes que nadie juegue con tus sentimientos.
Luego tienes que tratar de calmarte y dejar de darle tanta importancia a las cosas, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio, hacer actividades de tu agrado y desconectar un rato cada día puede ayudarte. Cuando estés más calmada puedes mirar hacía atrás y analizar esa relación, preguntarte que buscabas, por que no funcionó, que lecciones puedes sacar y si necesitas pasar página, en cuyo caso, proponte en serio mirar hacía el futuro, comenzar nuevos proyectos o actividades de tu agrado, conocer nuevas personas…
Estoy seguro que sí crees en ti misma y ves la vida de manera positiva, centrándote en todo lo bueno que puedes conseguir, al final las cosas te saldrán bien y quizás en el futuro pienses que, en cierto modo, todo mereció la pena porque te habrá hecho ser más fuerte y sabia.
Quizás no sea el más adecuado para escucharte, puesto que no sé nada de relaciones ni he vivido muchas cosas, pero si no tienes a nadie más puedes hablarme a mi. Muchos ánimos.