Foro / Psicología

Ansiedad y otras cosas...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 20:26
C
chicasinesperanza
2/9/18 a las 20:46

Hola! Hace poco puse un mensaje en el foro contando que me pasaba. Alguien me respondió (una muy buena respuesta) y cuando fui a responderle, me habían eliminado la conversación entera. No sé por qué... no decía nada malo ni incumplía ninguna norma. El caso es que hace unos meses mi relación con una persona muy muy especial para mi se acabó, por culpa de la distancia y más cosas. Lo llevo pasando realmente mal todo este tiempo. Lo sigo queriendo pero he decidido alejarme del todo, él ahora está con otra persona y eso a mi me daña el doble, lógicamente... Siento tal ansiedad a veces que hasta vomito, se me cierra el estómago y casi me cuesta respirar, es horrible... Lo peor es que llevaba una semana “‘mejor” no había hablado con él en esos días y hoy me habló... y aunque me juré no responderle si lo hacía, volví a caer como una tonta y he echado por tierra lo poco que había conseguido y me siento fatal conmigo misma... Me gustaría poder contar más de como estoy por privado, si alguien pudiera “escucharme” sin juzgarme y dejarme contar como es todo esto... me ayudaría mucho. Voy a empezar terapia psicológica pero soy muy cerrada cara a cara y no sé como me va a ir... en fin, gracias por leerme y espero que no me borren este mensaje también.

Ver también

sergimy
sergimy
3/9/18 a las 20:26

Primero, no te sientas mal por amar y ser como eres, pero no te dejes volver a ilusionar por él y si tiene algo que decirte que lo haga de manera clara y concisa, no dejes que nadie juegue con tus sentimientos.
Luego tienes que tratar de calmarte y dejar de darle tanta importancia a las cosas, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio, hacer actividades de tu agrado y desconectar un rato cada día puede ayudarte. Cuando estés más calmada puedes mirar hacía atrás y analizar esa relación, preguntarte que buscabas, por que no funcionó, que lecciones puedes sacar y si necesitas pasar página, en cuyo caso, proponte en serio mirar hacía el futuro, comenzar nuevos proyectos o actividades de tu agrado, conocer nuevas personas…
Estoy seguro que sí crees en ti misma y ves la vida de manera positiva, centrándote en todo lo bueno que puedes conseguir, al final las cosas te saldrán bien y quizás en el futuro pienses que, en cierto modo, todo mereció la pena porque te habrá hecho ser más fuerte y sabia.
Quizás no sea el más adecuado para escucharte, puesto que no sé nada de relaciones ni he vivido muchas cosas, pero si no tienes a nadie más puedes hablarme a mi. Muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir