Foro / Psicología

Ansiedad y panico

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 1:04
A
an0N_560237099z
25/6/12 a las 12:23
En respuesta a declan_9701551

Felicidades
Muy buenas, me alegro mucho qeu ya estes mejor. en ese camino intentamos ir pero es duro, mas de lo que me imaginada, pero lo peor es que me esta afectando a mi vida cotidiana y a mis relaciones personales, y los demas no saben como ayudarte o le quitan importancia.
muchos animos

Hola
Pero tu tienes tratamiento?,no cabe duda de lo duro que es,pero creo que hay que mantener la vista hacia otro lado todo lo que se pueda.

Ver también

D
declan_9701551
25/6/12 a las 12:30
En respuesta a an0N_560237099z

Hola
Pero tu tienes tratamiento?,no cabe duda de lo duro que es,pero creo que hay que mantener la vista hacia otro lado todo lo que se pueda.

Sin tratamiento
fui al medico pero no me mandó nada, aunque por lo que dicen es mejor no?
en eso estamos pero es una lucha dura, poco a poco, pero me imagino qeu cunado lo que me impiden abanzar se solucione pues empezare a mejorar, creo ques la raiz del problema, sacarte la espina que te infecta la herida para que cicatrice.

R
rim_9123703
25/6/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_560237099z

Animo a todos
Despues de tanto horror y sufrimiento,estoy genial empeze a tomar antidepresivos contra mi voluntad,al principio lo pase mal,pero nada que ver si hubiera seguido como estaba,ahora mi vida vuelve a ser la misma,todavia con un pelin de miedo de lo que paso pero estoy muy estabilizada y feliz.Pase por 3 tratamientos de antidepresivos y llegue al que me hizo el bien.Espero que todo siga adelante porque vuelvo a sonreir y a vivir.Animo a todos para que si un tratamiento no va bien que busquen otro,porque me parece que de esta no se sale sin medicacion.Yo lo intente pero no habia nada.Y tener paciencia y asimilar lo que pasa que es muy importante.Un saludo a todos

Cuanto tarda el tratamiento en hacer efecto?
Topuedo39, Hola, enhorabuena que estes bien, yo soy nueva en ataques de ansieda y depresion,yo lo relaciono con una enfrmedad de TIROIDES que padezco. Megustaria que me cuentes que tratamiento seguis y como te fuiste recuperando, para darme animos... Gracias por compartir tu experiencia

A
an0N_560237099z
26/6/12 a las :14
En respuesta a rim_9123703

Cuanto tarda el tratamiento en hacer efecto?
Topuedo39, Hola, enhorabuena que estes bien, yo soy nueva en ataques de ansieda y depresion,yo lo relaciono con una enfrmedad de TIROIDES que padezco. Megustaria que me cuentes que tratamiento seguis y como te fuiste recuperando, para darme animos... Gracias por compartir tu experiencia

Hola
Yo empese con sertralina y no me fue bien pero por la ansiedad y el panico tan grande que tenia,las deje luego pase a tomar tan sola una pastilla de anafranil,luego ya el psiquiatra me mando la paroxetina que es seroxat de 20mg,pero solo un cuarto de pastila unos dias luego media unos dias y asi poco a poco,y ahora estoy genial,de verdad,que al principio me fue medio mal pero mira lo pase y ya.un besito

N
naufal_9741175
26/6/12 a las :58
En respuesta a rim_9123703

Los comprendo a todos!
Hola, Que horrible que es por favor, yo soy nueva en esto, no se como manejarlo. Tampoco hay un disparador aparente que las ocasione, siento que me voy a volver loca, encima debo fingir para no asustar a mis hijos...Es desesperante...

Hola!
te entiendo perfcetamente! soy de venezuela y tu?

N
naufal_9741175
26/6/12 a las 1:04

Ansiedad y panico mas bien terror
hola quisiera saber como les ha ido a todas? yo vivo en un constante miedo que si le va a pasar esto o aquello a mi familia o a mi, que si no llegare a vieja etc... me dan dolores en los senos, brazos, nauseas aveces. aveces como muchisimo y aveces no como nada y me dna unos terribles dolores de estomago. no se como salir de esto, me han mandado a medicos pero ya en 2 oportunidades fui sin exito el tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest