Foro / Psicología

Ansiedad y pesadillas muy angustiosas!

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 2:30
I
isidra_9700272
26/9/10 a las 8:04

Hola, a alguien le pasa que tiene pesadillas muy angustiosas? A mi me pasa en relación a 2 cosas.
Sobretodo que mi pareja me engaña con otra y yo lo descubro, lo veo y a él le da igual. Ya imagino que debe
ser por mis miedos a que me abandone, a sentirme rechazada, etc, pero despues de tantos años es tremendo estar sufriendo pesadillas así.
El otro tema es que mis compañeras de trabajo me dan de lado y me critican y yo lo escucho. Que mal!!
Hoy es domingo, he dormido fatal y se me han juntado las 2 pesadillas, descubría que mi pareja tenía una doble vida con otra, y con hijo incluido, y mis compañeras estaban presentes y se reían de mi.
En fin si a alguien le pasa algo parecido me encantaría escucharlo.
Besos
Sonia

Ver también

S
sabira_5371419
10/10/10 a las 2:30

Hola
Yo tengo pesadillas muy angustiosas, suenio que me despierto y no me puedo mover ni gritar ni hacer nada es horrible porque me siento fatal cuando me pasa y quiero despertar y no puedo tengo que hacer un esfuerzo y nada hasta que a lo mejor algun ruido me despierta de verdad y me doy cuenta que la realidad es distinta y vuelvo a la normalidad...me pasa desde la adolescencia y sobre todo cuando voy a tener un gran cambio en mi vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest