Foro / Psicología

Ansiedad y sintomas muy extraños. alguien mas los tiene?necesito ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 5:46
S
sarahi_687106
5/5/13 a las 20:56

Bueno pues es ya como la quinta vez que escribo en este foro y cada dia con una cosa o angustia nueva

Para los que no me hayais leido me llamo Alba tengo 22 añitos y padezco de emetofobia(fobia al vomito o a vomitar) desde niña lo que ahora en la vida adulta me ha llevado al mas profundo panico y ansiedad.. Aparte de ello tengo un hermano pekeÑo con sindrome d down q perturba la casa y que desespera a mis padres y la que acabo pagando todo soi yo que se me exige hasta la saciedad, algo que me ha hecho fallar varias veces en mis estudios universitarios por la presion que se me mete y , todo lo que a el no se me puede exigir y aparte soy la mala de la casa para mi nadie mira ni nadie se preocupa. Esta situacion ha agravado aun mas mi problema y sobre todo mis sintomas.

Hoy os escribo asustada porque anoche crei que me moria y no es la primera vez que me ocurre. La ansiedad se me manifiesta sobre todo en sintomas fisicos que son tan reales que ya hasta dudo de si son fruto de la ansiedad o no... Aqui os escribo los ultimos que he tenido u que me tienen asustada..


-Ayer por la tarde noche empece a tener escalofrios, una sensacion como de tener fiebre pero sin tenerla porque me tocaba y no estaba caliente pero no paraba de sentir frio y temblores. Para mi era como fiebre pero sin tenerla. Algo extraÑisimo.

-ultimamente tambien pesadillas por las noches me despierto sobresaltada y a veces sudando.

-dolor de cuerpo algunos dias como si estuviera verdaderamente enferma.

-sensacion de no ser yo de estar como fuera de mi cuerpo. Me toco el pelo o la cara y es como si estuviera atrofiada, no siento las caricias. O me miro al espejo y me siento extraÑa o al andar m da la sensacion de que floto.


Alguien mas tiene estos sintomas??? Se que la mente es poderosa y que estoi viviendo un infierno en mi casa, q m siento muy sola y que aparte lo paso fatal con la fobia. Que tengo un cumulo de cosas y de sentimientos dentro de mi y que supongo que es normal tener estos sintomas, pero aun asi estoi asustada.

Me gustaria que si alguien mas ha sentido esta sintomatologia que me escribiera.


Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
marli_9485169
6/5/13 a las 5:46

Hola cambia tus pensamiientos
mira yo sufri estres desde los 15 a;os ahora tengo 40 y por fin logre eliminar el estres de mi vida es muy facil solo hay que cambiar tus pensamientos no pensar coosas malas
tratar de pensar cosas positivas dia a dia los pensamientos positivos iran eliminando los pensamientos negativos y asi el estres ira desapareciendo dia a dia

descubri un libro quie explica porque se sufre de estres y como eliminarlo y apartte hago unos ejersisios de relajacion muscular todos los dias

en realidad mi vida a cambiado es muy facil solo ay que controlar tus pensamientos y cambiarlos poco a poco.

si quieres saber mas escribeme maymar73 gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir