Hola! Soy nueva por aquí, nunca me he decidido a escribir nada, me encanta leeros pero nunca me he visto con la necesidad de contar nada. Yo soy una chica muy alegre, no suelo tener altibajos. Llevo una vida normal con mi pareja ya hace años, trabajo y amigas. Mi familia está bien y no tengo problemas.
Resumo lo que me ocurre. Mi novio y yo nos fuimos a vivir a su piso que compro él y reformamos a mi gusto... pero a mi la zona no me gustaba. Estaba acostumbrada a vivir en una zona más tranquila con el, de alquiler, y compramos ese y no lo sentía mi hogar... así que a base de esfuerzo le convencí para venderlo y comprar uno donde a los dos nos gustaba fuera de la cuidad.
Para resumiros, la venta del piso se complicó mucho, hubieron muchos problemas, incluso apareció una carga antigua del propietario anterior, que luego resulta q estaba caducada pero eso, y muchas cosas mas, me quitaron el sueño y pase muchísimos nervios, muchísimos, pensé; muevo todo esto para conseguir lo que quiero y ahora salen todos estos problemas ( y muchos más que no cuento por no extenderme ) el caso esq estuve 4 meses de un estrés y ansiedad constante, pero manteniéndome fuerte ya que mi pareja es muy débil de mente y si yo me venía abajo él se vendría mucho más...
Bueno pues ahora q ya ha pasado todo, estamos en la casa que queríamos, paso la horrible mudanza, y todo ha vuelto a su cauce.. tengo una sensación de vacío absoluto. Por la noche estoy bien, por la mañana me llego a despertar llorando, una ansiedad sin motivo que no consigo controlar, sé que no tengo motivos ni tengo problemas gordos, lo sé, pero es algo que no sé dominar. Y no quiero tomar nada porque nunca lo he hecho. Iré al médico el lunes pero os escribo por si hay alguna que se haya sentido así, ya que francamente tengo miedo de verme así, me aterra la idea de que voy a tener esta sensación siempre.