Foro / Psicología

ansioliticos cuanto tardan en detectarse en la sangre al dejarlos????????

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 14:58
T
tonka_8275548
1/2/09 a las 20:23

Hola veres llevo unos 4 meses tomando ansioliticos y la verdad que no me noto muy bien me siento rara chafada como sin fuerzas y muy cansada y eso que no trabajo porque estoy de baja, y la verdad que quiero hacer una cosa y es dejar los ansioliticos y empezar hacer yo misma mi unico medicamento y luchar sin que ningun medicamento tenga que hacermelo entonces queria saber cuanto se tarda en detectar en sangre los ansiolitcos cuando los dejas???????
un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_831196099z
3/2/09 a las 14:58

Hola
Pues exactamente no lo se, pero puedes mirar por internet el ansiolitico que tomas y creo que encontraras esa informacion. De todas maneras una cosa es que esten en la sangre y otra que te hagan efecto. Es decir, por ejemplo un anticonceptivo oral lo dejas y tu cuerpo no lo elimina hasta unos 3 meses pero no te esta haciendo efecto, pues es lo mismo. Es normal que te sientas chafada pq lo que hacen es trankilizar, si lo tomas por ansiedad tal vez deberian combinartelo con un antidepresivo que es lo que te anima. En cualquier caso ves con mucho cuidado para dejarlo y conslta a tu medico como hacerlo pq de golpe no lo puedes dejar ya que te entraria mas ansiedad. Por otra parte, esta bien el proposito de querer superarlo por ti misma pero planteaselo tb a tu medico ya que depende del nivel que tengas de ansiedad eso puede ser muy dificil pq aunke no keramos llega un momento que no somos capces solas y se necesita una ayuda. Si no kieres tomas medicina tradicional mi consejo es que vayas a un herbolario y preguntes por l homeopatia por ejemplo, tb seria bueno que hicieras algo de deporte o yoga que va muy bien. Animo, los primeros meses son muy duros, se pasan muchos sintomas, te asustas por todo y esa sensacion de no poder ni con tu cuerpo es normal y no siempre relacionada con los ansioliticos. Por eso te repito que lo consultes bien y aver si hay suerte y pronto estas mejor. Animo que se sale de esto!!1 abrazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir