Foro / Psicología

ansioliticos cuanto tardan en detectarse en la sangre al dejarlos????????

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 14:58
T
tonka_8275548
1/2/09 a las 20:23

Hola veres llevo unos 4 meses tomando ansioliticos y la verdad que no me noto muy bien me siento rara chafada como sin fuerzas y muy cansada y eso que no trabajo porque estoy de baja, y la verdad que quiero hacer una cosa y es dejar los ansioliticos y empezar hacer yo misma mi unico medicamento y luchar sin que ningun medicamento tenga que hacermelo entonces queria saber cuanto se tarda en detectar en sangre los ansiolitcos cuando los dejas???????
un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_831196099z
3/2/09 a las 14:58

Hola