Foro / Psicología

Ansioliticos y antidepresivos con maria?

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las :42
G
guomei_5328598
25/5/18 a las 1:16

Hola! 
Me gustaria que leyese este mensaje y si sabe algo del tema me pueda ayudar. 
Llevo un tiempo tomando antidepresivos y ansioliticos y me preguntaba si podia fumar marijuana un dia. 
Si saben del tema, por favor escríbanme. 

Muchas gracias. 

Ver también

C
chrif_5330764
26/5/18 a las :42

Hola @alexia0714. Te han diagnosticado alguna enfermedad? Te digo lo que opino de acuerdo a mi experiencia. Desde la adolescencia presentaba sintomas de bipolaridad. Comencé a fumar marihuana y me di cuenta que me ayudaba a sobrellevar la etapa depresiva, así como a pensar mejor y llegar al autoconocimiento. Estuve así como 10 años. Hoy día que sé que sufro de un trastorno tomo fluoxetina y fumo cannabis todos los días. Me ayuda a evitar la depresión o a salir de ella si me toma por sorpresa. Ahora me encuentro en la etapa del autocultivo porque donde vivo es legal. También promuevo su uso medicinal, espiritual o lúdico dado el caso... 

Eso sí toca estar seguro porque a veces hay personas que estigmatizan la planta y el elegir usarla, pero bueno es por salud propia entonces no hay mucho que debatir. Pero ten en cuenta que pueden haber efectos secundarios, por ejm si la usas con frecuencia puede cambiar la memoria (ojo, no digo que la afecte, cambia la forma en que funciona...) o si fumas una hierba de mala calidad o en un papel tóxico te puede afectar el sistema respiratorio. Una muy buena opción para su consumo es mediante un evaporizador de buena calidad.

Al momento de fumar ten en cuenta para que sea a conciencia: el lugar (uno tranquilo por ejm), si estás sola o acompañada, el "tiempo" del cual dispones, que haya una intención, etc

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir