Foro / Psicología

Ansiosa y sin ganas de nada

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 15:07
A
aiyun_6424880
30/1/16 a las 8:01

Me siento gorda, fea con lentes y horrible cabello.
Me eh vuelto timida y insegura, yo creo que por lo mismo de sentirme gorda.
No tengo nada que hacer, no voy a clases ni puedo trabajar.
No quiero hacer las cosas de la casa y mucho menos encargarme de un trabajo familiar que odio.
Me estresa estar todo el dia en mi casa y ni me baño o me arreglo porque se que no saldre.
Escuchar hablar a mi mama todos los dias de pendientes, escucharla quejarse todos los dias me estresa.
Me siento ansiosa pero no tengo animos de salir o hacer ejercicio.
Me siento mal fisicamente, eh tenido muchas nauseas, dolor de cabeza y dolor de estomago.
Eh estado comiendo menos.
Ya casi no salgo con mis amigos porque la mayoria esta ocupado o no hablamoos.
Quiero distraerme con mi novio pero el parece estar muy ocupado y no me hace caso.
Me siento sola, triste y aburrida

Quisiera saber como puedo sentirme mejor
Les agradeceria sus respuestas

Ver también

N
nabel_5742744
30/1/16 a las 15:07

Uf
Tienes muy poca autoestima. No te sientes a gusto con tu cuerpo. Y fijate como te lleva a que te hayas vuelto timida e insegura, como te lleva a sentirse mal fisicamente, esa opresión que sientes (encima sino sales y tu madre te estresa, aun peor) que te lleva a no querer a hacer nada (desgana/apatia,etc), a comer menos.

Aqui la solucion de verdad es que tomes partido TU, porque se te ve que tienes ganas de salir del atolladero, pero no encuentras las fuerzas.

Me preguntaras, y que hago?? Bien, dejate de zaherirte, para empezar. Todos tenemos cosas de nuestro cuerpo que no nos gustan, no tiene importancia. Piensalo, que es mas importante, tener un cuerpo de una modelo o ser uno mismo y con valores? Te hara tener un bonito cuerpo ser feliz? NO. Tu cuerpo es tu cuerpo con sus defectos, que que mas dan? Uno se tiene que aceptar tal y como es.

Porque fijate el daño que te estas haciendo a ti misma. Te estas destruyendo por esos tontos defectos que tu te ves. Sientete orgullosa de ti con tus defectos y con tus cosas buenas. Y lo que digan los demas sobre tu pelo, sobre si tal o cual, te importa una mierda. Tu centrate en superarte como persona, y no en defectos tontos que no te aportan nada.

Y cuidado con lo de la comida. Espero que no estes comiendo menos por lo de verte gorda (que no se si sera verdad o es que te estas zahiriendo), Come lo que tengas que comer, que no te lleve a bulimia o transtornos alimenticios. Cuidate. Aun si estuvieras gorda, come lo que tengas que comer y haz ejercicio (footing, salir a pasear, jugar algun deporte) que tu puedas hacer. Y cuida tu higiene, es algo basico.

Y normal que no tengas ganas de nada, te estas comiendo la cabeza en tu fisico. Si poco a poco consigues quererte un poco mas a ti misma (aceptandote a ti misma) ya veras como iras teniendo poco a poco mas ganas de hacer cosas y de salir y muchas más cosas. Y habla a tus amigos e intenta TU quedar, TU quien salga a pasear o hacer cosas...Porque todo depende en gran parte de TI para salir de esto. Y con tu novio, hazle ver lo mal que te sientes y que de verdad hago como tal, que te necesita mas que nunca.

En resumen, quiere mucho con tus defectos y tus cosas buenas y si quieres cambiar las cosas, actua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram