Foro / Psicología

Antes ansiedad.a.panico,ahora será depresión?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 21:35
D
dayami_8052162
20/7/10 a las 18:19

Hola,necesito que me ayuden pues sufro de ansiedad, y a.panico,me he hechp acupuntura y tomo flores de bach.Pero estoy asustada, pues llevo un mes mas tranquila pero sin ganas de nada,ni salir,ni casi hablar etc.Voy a trabajar todos los dias,y cuando llego a casa estoy sin ganas de nada,alguien le sucede lo mismo? esto es depresión,porque tambien me dan ganas de llorar,estoy sensible a todo.Gracias un beso a todos, y animoooo.

Ver también

D
dayami_8052162
22/7/10 a las 16:35

Hola
Porque nadie contesta, me gustaria saber si esto es depresión o lo que es? y si alguien pasa por esto podiamos compartir opiniones,gracias

M
mirari_733085
25/7/10 a las 21:35

Lo mas probable es que sea depresion
En general primero empieza la depresion y despues la ansiedad, pero en estos temas cada caso es un mundo.
No te asustes, si te sentis mal toma turno con algun psicologo, te puede ayudar mucho la terapia. Seguramente en tu pasada hay cosas que no resolviste y ahora se manifiestan de esta manera.
A mi tambie me paso, primero mucha tristeza, angustia, depresion, despues ataques de panico y ansiedad muy fuertes.
Gracias a dios estoy mucho mejor, con terapia y ocupando tu tiempo en actividades que te gusten se puede superar.
Un beos grande y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram