Foro / Psicología

Antes de que me quieras como se quiere a un gato....

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 21:12
J
jaya_8177846
23/6/10 a las 18:38

pongo distancia y te digo adiosssssssssssssssss.

Hoy por fin sé que volveré a reencontrarme con él dentro de una semanita. Después de haber vivido una breve pero intensa historia de "amor" y después de 8 años de contacto 0 decide trasladarse a mi ciudad y al mismo centro de trabajo donde yo estoy.

Hace 6 meses que nos encontramos y nos transmitimos lo mucho que nos echábamos de menos, lo importante que erámos el uno para el otro y que ojalá pudiésemos volver a estar juntos (según me dijo no es feliz en su matrimonio).

Pues sí, dicho y hecho, da un giro a su vida y decide presentarse ante mis ojos, pero he aquí unos detallitos que olvidé contaros:

- Él no me ha informado de su llegada, lo sé desde hace tres meses porque viene a cubrir el puesto de trabajo de una amiga. Me parece un bonito detalle de gran consideración hacía mí.

- A pesar de que no es feliz con con su mujer y su peque hoy me he enterado que viene con ellos, a saber si no tenemos en la empresa una presentación formal de éstos.

Así chicas que he decidido quitarme el cartel de idiota que llevo puesto en la frente, el despertar ha sido duro, muyyyyy duro, duele comprobar que todo ha sido creación de la mente y que lo mismo da decir te quiero que pásame la manteca.

Hoy, a 23 de junio, decido quererme como nunca lo he hecho, basta ya de quimeras y embustes y abrir el corazón a estos personajillos que te vapulean el alma. Después de tocar fondo sólo toca salir de él y cada paso que se da se celebra como un triunfo en la carrera de obstáculos.

Por lo pronto le estoy dando trabajo a la trituradora que tengo en el despacho:

-cartas, libros, cd, notas, facturas de hotel, billetes de tren.....toooodo bien trituradito como he estado yo desde que sé que vuelve sin haberse si quiera planteado como puedo sentirme con su presencia en el trabajo (sabe de sobra lo que siento, nunca lo oculté) y la de su familia en mi entorno.

Y por supuesto....... esta noche en la hoguera va a arder uno que yo me sé.

Graciassss a todas por vuestras historias, aclaran la mente y abren los ojos. Besitosssss






-

Ver también

O
orysya_5605999
23/6/10 a las 21:12

Animooooo!!!
Tu para adelante como los de Alicante!!
Yo, en mi caso, estoy pensando en comprarme un saco de boxeo, y aaaaainssssss!!
jejejejejejje!!!
Que me estoy haciendo adicta a las tilas!!!

Bueno, como ya por tod@s los de este foro, es sabido,



AQUI NINGUN@ DE NOSOTROS HA PERDIDO GRAN COSA, MAS BIEN AL CONTRARIO..

No perdamos mas tiempo en quien no lo merece, miremos hacia adelante..


Saludos y besos

Espero que te sirva de algo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir