Estimad@s amig@s:
Mi caso es el siguiente: soy un chico de 28 años que inicié una relación hace un año con una mujer de 41, separada y con dos hijos (yo soy soltero y sin hijos). Los dos estamos muy felices y nos llevamos muy bien. Yo tengo un piso propio en el que vivo yo solo, y ella vive en el piso de su ex marido. Cuando nos interesa, quedamos en un lado o en otro.
Ahora supongamos que yo la dejo embarazada, seguimos como hasta ahora, sin vivir juntos, y las cosas se tuercen, se ponen feas ¿ella, aun sin haber habido convivencia, podría reclamar quedarse en mi piso y vivir allí con el hijo o hija que naciera, dado que yo tengo piso propio y ella no? (ella tiene derecho a vivir en el de su ex, teóricamente hasta que los dos niños sean mayores de edad, pero no es un piso de su propiedad)
Otro supuesto: Yo no la dejo embarazada pero nos vamos a vivir los cuatro a mi piso. Ella renuncia a vivir en el de su ex. Iniciamos una convivencia en mi piso y al cabo de un tiempo las cosas se tuercen ¿yo los podría desahuciar de mi casa, o sería yo el que me tendría que ir, a pesar de no ser el padre biológico de ninguno de sus dos hijos?
Gracias por vuestra respuesta
Mostrar más