Foro / Psicología

Antes tenia una muy vida activa y ahora......

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 20:06
N
najia_9855661
5/10/11 a las 16:45

Hola soy una chica de 27 a~os y mi problema es el siguiente mis inseguridades cada dia se vuelven mas agudas y se que me afecta en mis relaciones personales, sentimentales y profesionales necesito volver a confiar en mi y a controlar mis emociones......Deje en alto mi maestria hace a`os pq me da una fobia horrible pararme alfrente que yo sea el unico centro de atencion y me duele pq es mi pasion y por mis miedos no he podido terminarlo en mis relaciones sentimentales soy una chica lesbiana que acaba de decirle a su familia y la aceptacion es muy lenta y eso me crea mas inseguridades y con la persona que estoy hablando siento que le reprocho mis miedos y no deberia ser asi se que necesito ayuda y enfocar mi vida nuevamente pero no se como empezar y opto por seguir en la monotonia que ya la odio :/

Ver también

D
dunja_5856142
17/10/11 a las 20:06

Hola!!
Hola chica de 27 años. En primer lugar mi más sincera enhorabuena, pues tienes que tener mucho coraje ahí dentro para decir algo tan importante a tu familia, a la vez que difícil. Para empezar eso ya demuestra una madurez y una seguridad en tí misma, es decir, eres una persona segura en el fondo, lo único que seguramente te influya mucho lo que ocurra a tu alrededor y puede que las opiniones de la demás gente también te afecten fácilmente. Mi consejo es que en primer lugar aumentes tu autoestima. Ha de ser el primer paso, quererte, amarte y escuchar lo que dice tu interior. Por otra parte busca cosas que te agraden para hacer en momentos de ocio; baile, conversar, gimnasia... lo que te haga sentir bien. Mírate al espejo por las mañanas y dite lo guapa que estás y que estás llena de nergía positiva para afrontarlo todo. Y en el trabajo sé la mejor, desde ya, la número uno actuando de una manera relajada pero disciplinada.
Y no sirve de nada procuparse, al contario...reacciona!!!! Estoy convencida de que estás llena de sentimientos muy bonitos y de que en el fondo tienes muy claro lo que quieres y lo que no, tengo confianza en ti!!!! Ánimo!!
Un fuerte abrazo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest