Foro / Psicología

Anticonceptivas

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las :59
M
maiara_19938842
7/5/20 a las 18:42

Hola me gustaría saber si os ha causado ansiedad o depresión las anticonceptivas y si al dejarlas os encontrais mejor. O que sintomas habeis tenido al tomarlas etc

Ver también

E
efran_8443668
7/5/20 a las 23:55

Yo usé durante cinco años la inyección trimestral, y fue la única época de mi vida adulta en la que no sufrí grandes oscilaciones de temperamento cuando estaba por tener la menstruación. 
En mi caso, el efecto fué positivo, pero igual a otras mujeres les afecta de manera adversa. El caso es que sí tienen efectos sobre el estado emocional. 

F
fodie_19262583
8/5/20 a las :59
En respuesta a maiara_19938842

Hola me gustaría saber si os ha causado ansiedad o depresión las anticonceptivas y si al dejarlas os encontrais mejor. O que sintomas habeis tenido al tomarlas etc

Hay mucha gente a la que los anticonceptivos hormonales les afectan al estado de ánimo, les sube el colesterol, etc. Jamás entenderé por qué, existiendo el preservativo, la peña se somete como borregas a meterse hormonas que les afectan todo el tiempo.

F
fodie_19262583
8/5/20 a las :59
En respuesta a efran_8443668

Yo usé durante cinco años la inyección trimestral, y fue la única época de mi vida adulta en la que no sufrí grandes oscilaciones de temperamento cuando estaba por tener la menstruación. 
En mi caso, el efecto fué positivo, pero igual a otras mujeres les afecta de manera adversa. El caso es que sí tienen efectos sobre el estado emocional. 

¿Tienes síndrome premenstrual acusado o psicosis premenstrual?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook