Foro / Psicología

Antidepresivos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 22:32
I
imelda_1025767
4/11/19 a las 21:03

Hola.
Desde que fui madre ninguno de los antidepresivos que me han dado me hace efecto,antes del embarazo tomaba Paroxetina,me iba bien pero desde que la dejé en el embarazo y pasé a Sertralina empezó todo otra vez y al volver a tomarla no me hacía efecto ya,ya llevo dos antidepresivos que nada,ahora el tercero es Fluoxetina llevo unas tres semanas y nada,me siento vacía,sin ganas de nada,intento seguir pero me cuesta mucho y tengo una niña pequeña...
Esto es horrible.
Alguien ha pasado por lo mismo,parecido o algo?.

Ver también

Y
yolandixi
5/11/19 a las 22:32
En respuesta a imelda_1025767

Hola.
Desde que fui madre ninguno de los antidepresivos que me han dado me hace efecto,antes del embarazo tomaba Paroxetina,me iba bien pero desde que la dejé en el embarazo y pasé a Sertralina empezó todo otra vez y al volver a tomarla no me hacía efecto ya,ya llevo dos antidepresivos que nada,ahora el tercero es Fluoxetina llevo unas tres semanas y nada,me siento vacía,sin ganas de nada,intento seguir pero me cuesta mucho y tengo una niña pequeña...
Esto es horrible.
Alguien ha pasado por lo mismo,parecido o algo?.

Hola, yo he estado tomando paroxetina 20mg desde el 2010.
En el 2016 tuve una recaída y me subieron a 30mg.
En noviembre del año pasado fue la peor recaída de mi vida , 5 meses en la cama.
Me cambiaron de paroxetina a citalopram, después de 1 mes al no notar mejoría me cambiaron a venlafaxina, ne subieron la dosis cada 3 semanas y nada.
El psiquiatra decidió volver a ponerme paroxetina , pero esta vez de 40mg. Empezé en marzo, en abril estuve bien.
Pero en junio tuve otra recaída, pero conseguí salir de ella.
Ahora desde principios de octubre estoy otea vez mal. No como en esos 5 meses , pero no estoy bien.
Yo tampoco le encuentro explicación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram