Foro / Psicología

Antidepresivos para los sintomas de la menopausia alguna ???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:57
Z
zakiya_7285387
22/12/09 a las 18:49

Hola a todas las de este foro.
Aalguna de este foro que le hayan recetado antidepresivos para los sintomas de la minopausia y si les han ido bien.
Tambien el nombre por favor!!!
yo tomo anafranil 2 de 75 miligramos y no me ayudan ahora.Creo que por la menopausia.
Porque durante casi 20 años me fueron muy bien y con solo 50 miligramos y ahora no me hacen efecto ni los 150 mg y mi psiquiatra no se lo explica.
Contestarme por favor.

Muchas gracias.

Ver también

I
imane_9434986
27/12/09 a las 22:57

Yo tomo antidepresivos por la menopausia
Hola, a mí me han recetado antidepresivos, porque, a raíz de la menopausia tuve depresión y angustia. Por lo que leo, tú ya tomabas antidepresivos desde hace muchos años, es decir, los necesitas no por la menopausia, sino que ya tenías un diagnóstico previo de depresión u otras causas por las que tuviste necesidad de tomar antidepresivos. A mí me van muy mal los antidepresivos, me dan muchísimo sueño y quedo sin ganas de nada. Así que mi homeópata me recetó un antidepresivo para niños en dosis mínima y es con lo que sobrevivo. Eso sí, si dejo de tomarlo es un malestar horrible y la depresión vuelve con más fuerza. Espera que alguien te dé una respuesta sobre tus dosis, pero lo mejor es que lo veas directamente con los médicos. Dicen que en cuestión de antidepresivos, es como calibrar una máquina, los doctores deben ir ajustando y cambiando dosis y substancias, hasta que el paciente se siente bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook