Foro / Psicología

Antidepresivos y embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 23:11
5/11/10 a las 19:36

Me he quedado embarazada tomando media pastilla de deanxit, me han suspendido el tratamiento llevo 3 dias si tomar esa dosis pero vamos que es bajisima y no se lo que me pasa lo veo todo negro de repente estoy bien y de repente me entra un miedo aterrador miedo a que el bebe salga con malformaciones por tomar esa dosis...estoy hecha un lio y lo peor es que no puedo estar con esta ansiedad porque no es bueno para mi bebe ni para mi...Necesito ayuda, no creo que sea por las pastillas yo creo que es por el embarado que tngo altibajos...no se estoy perdida en este momento...

Ver también

10/11/10 a las 23:11

Tranquila
al igual que tu me quede embarazada estando tomando tratamiento para la depresion (aunque una dosis bastante mayor a la tuya). No fue buscado pero vino. Al igual que a ti me suspendieron la medicacion nada mas enterarme y mi niño nacio sanito y estupendo.
Asi que tranquila, seguro que tu bebe esta bien

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir