Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Antisocial...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:23
W
willy_8522505
26/11/12 a las 7:38

Hola, bueno queria pedir ayuda aqui...porque no se que hacer, toda mi vida e sido un completo antisocial, la verdad ya ni se porque, siempre e sido de las personas que estan solas en medio del descanzo del colegio, de la u, y ven a los demas hablando juntos y me recuerdan que no tengo a nadie con quien hablar, nadie en quien depositar mi confianza, vivo todos los dias recordando en mi cabeza los dias que pase con la unica novia que tuve, (nisiquiera recuerdo que hice para conseguirla), y odio esto, quiero que ella no me importe, en fin..., el asunto es que, ahora en la u, siento que me dan oportunidad de amistad, y no quiero perderla, por dentro no soy una persona fria. pero me siento muy ... no se que tema de conversacion sacar, de que hablar, No se como hacer amigos. porfavor...diganme que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

V
vaneza_5926428
27/11/12 a las :02

Hola
Pues hacer amigos es fácil solo trata de ver con que persona de identificarías mejor inténtalo nada te cuesta

I
ioulia_7898640
27/11/12 a las 1:58

Hola
mira solo relajate y si no te gusta mucho hablar escucha a las personas , asi sabras los gustos de ellas y las iras conociendo mira sobretodo en la u de pronto en las fiestas no hay mucho de que hablar por la musica y todo eso , participa en la universidad busca grupos siempre hay que se ajusten a tus gustos , asi conoceras mucha y variada gente busca cursos que dicten sobre otras areas de tu carrea por ejemplo clases de baile ahi conoceras mujeres , pues deberas bailar con alguien , calses de futbol , tenis o algun deporte que te guste estas actividades u otras te llevan a conocer a mucas personas animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
vamos en la universidad deberas tratar de superar esto piensa eso que te ayudara para toda el resto de tu vida , suerte

Mostrar más
W
waqar_9391620
27/11/12 a las 19:19

Acéptate tal cual eres....
La verdad es que puedo entenderte...aunque realmente no creo que seas antisocial...sino más bien tímido y con falta de confianza en ti mismo...inseguridad...
Estoy prácticamente segura que eres una persona sensible...de ahí tu problema para relacionarte....
No puedes pretender tener todo calculado cuando hablas con alguien, ni temer acercarte a alguién y hacer amigos...
No hay una sola persona en el mundo que sea igual a otra...y debes aceptar tu individualidad...tal cual eres ahora...con tus limitaciones, desconfianza...
Si tu te aceptas...podrás acercarte a otras personas...

Ya sé que en todo esto todo suena muy bien pero hay que ponerlo en práctica....

Cambiar esa conducta de no tengo a nadie con quien a hablar...a intentar hablar con alguien ...aunque sólo sea del tiempo....Lo único que necesitas es vencer esa barrera que te has puesto...seguro que lo consigues...

Aprende a confiar...inténtalo...

Hay unas flores de bach...que pueden ayudarte a expresarte...no se si conoces algo de las flores de bach...pero te digo cuales son: mímulus, cerato y larch....pueden ayudarte a expresar, a no tener miedos...y a confiar en ti mismo...

Si puedes encontrarla te vendrán bien....ahora además las venden juntas en herbolarios...hay una específica para la confianza...

Saludos,

Mostrar más
L
lele_5922303
2/12/12 a las 21:23

Flores de bach
Hola! soy terapeuta floral y esta terapia puede ayudarte sin duda. Te recomiendo que te busques un terapeuta floral en tu zona para que te ayude. En mi web ofrezco combinados de flores de bach y uno de ellos te iría genial. Lee:

- Esta mezcla de esencias bien puede usarse en personas con baja autoestima, con timidez, con complejos o alguien que aúne estos tres síntomas. Es la mezcla ideal para vencer el sentimiento de inferioridad (eso no es para mí, ¿para qué lo voy a intentar? seguro que fracaso), la timidez y los miedos (fobias incluidas), los pensamientos negativos repetidos (¿y si lo hago mal?, seguro que se están riendo de mí, etc.), los complejos físicos, el miedo a decir o hacer algo que no queremos (decir algo y quedar mal, hacer algo y causar mala imagen, etc.), la tristeza y depresión tras fracasar y, por último, el rencor de tener que vivir una vida así, carente de alegrías (¿Por qué a mí?). No tienes que tener todos estos síntomas ni tenerlos a un nivel tan agravado como los que acabo de exponer; con que tengas un par de ellos, ésta es tu combinación ideal.

Si te interesa, te dejo mi web:
http://reikibach.jimdo.com/tienda-online/

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2