Foro / Psicología

Aparece otra mujer..opiniones sobre lo que me ha pasado

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:34
A
abi_5928865
6/4/10 a las 3:24

Me gustaría que leyerasi esto y me dierais vuestra opinión sincera. Si os ha pasado algo parecido, decidme que hacer, como lo superasteis. Yo al final me cuento una historia, pero no se si son paños calientes, quiero saber vuestra opinion de verdad.
gracias

La historia es esta: aparece en tu vida un tipo bastante atractivo pero profundamente egoista-narcisista, y desiquilabrado. (Ninguna de estas afirmaciones son gratuitas, se pueden apoyar con anécdotas que harían a cualquiera llevarse las manos a la cabeza)
Le gustas mucho, porque eres de gustar y das energía hermosa, la chupa, la disfruta, sin dar nada cambio. A ti también te gusta él, y pones poco a poco hasta dar todo. Tu no te das cuenta que nada da y solo recibe, porque te hace reir, y suelta halagos como de lado, y como te dice que es tímido, pues ya esta, me halaga, no me halaga más porque es timido, y acaba de salir de una relación sentimental y te agarras a su sonrisa, porque te gusta, a cuatro o cinco comentarios o mensajes, te basta, te crees que es señal suficiente. Tu, ávida de amor, crees que siente algo por ti, algo que irá creciendo. Crees que estáis construyendo algo juntos, aceptas sus silencios, no le presionas, pero el sabe, aunque nunca fuiste estridente, que para ti no es un juego, lo sabe calla, y sigue chupando tu energía. Crees que crece vuestra unión, pero solo crece su ego, y tu dominio sobre ti. Ligeramente empieza a despreciarte, lo ignoras. Como has ignorado que el día de tu cumpleaños no te hiciera un regalo (porque es comunista, no cree en los aniversarios ¿?), como has ignorado que siempre llevabas el peso de todo, de que hacer, de donde ir, hasta de que hablar, inventando, pegando saltitos a su alrededor, entregándote sexualmente hasta la extenuación, pagándolo todo $.
Sí hay algunos momentos buenos o recuerdos en que algo dio. De eseo has vivido. Algun mensaje dulce, algún beso inesperado, pero en que quedo todo eso??? poco a poco, quedó en nada, destruir en vez de construir, tu no podías comprenderlo, te entregaste hasta el final. Cuando decidió abandonarte de repente diciéndote cosas como que nunca había amado, que siempre había estado solo, que era romántico a la inversa, que el lo quería todo. Que eras maravillosa pero que el no podíasufriste mucho. Consumiste alcohol lo que te llevo aun más a degradarte, a llamar a deshoras, a humillarte, a pedir explicaciones de lo que todavía ahora, a veces, te resulta inexplicable. Tú creías en él, creías en su nobleza al menos, y el choque fue brutal.
Cuando se fue le hablaste del amor. De lo maravilloso que era el amor. El dijo no haberlo sentido nunca. Que tenía envidia.
Al poco tiempo, también atrapada en alcohol, en el desconcierto, en la desesperación, Leíste un correo electrónico a una chica a la que había catalogado como Angel Mío, se cruzaban unas palabras de un romaticismo inmenso, poesias de amor, con expresiones como amarte, fascinación magia. el vuelo de tu espalda entrega. No podías creerlo, habías estado siete meses compartiendo tu alma (solo la tuya no la suya) con un tipo que lo más que te decia era guapa, en persona, o guapísima en algún mensaje. Y de repente esto.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? ???????
DESCONCIERTO BRUTAL Y TOTAL. GANAS DE MORIR.

No lo aceptas. No lo aceptas. Luchaste contra la idea de que eso fuera cierto, ya te habías dado cuenta que el era un tipo bastante mimético (o sea tendente a a repetir tus halagos, a hablar a cada persona según su idioma), querías creer que ese amor repentino, tras tu lucha y tu fe en el , no podia ser cierto. ¿Cómo iba a amar a alguien si no te había amado a ti con todo lo que hicisteis juntos, con todo lo que compartisteis, con todo lo que disteis).
Te has ido agarrando a esta idea y recientemente te enteras (buscando la respuesta contraria, el alivio de ese amor que te tocaba y que cayo sobre otra), que se ha ido a vivir juntos. El que dijo que no creia en la convivencia hombre y mujer, de repente te das cuenta que ha llegado una chica que ha trastocado todos sus principios y no lo puedes soportar. Y no puedes y no puedes y vuelves a desear morir.
PERO CREO QUE ES UN COBARDE QUE NUNCA HA SABIDO ESTAR SOLO: NO ES AMOR PURO, PORQUE NO SABE AMAR ¿NO TE HABRÁ AMADO SINO SIQUIERA UN POCO?. LE HABLASTE DE AMOR Y QUISO VIVIRLO, LE LLEGO UNA POETA Y LE HABLÓ DE POESÍA, SE ENAMORÓ SI ESTÁ BIEN. Y DE TI NO. ESTA BIEN. PERO NO POR TUS CUALIDADES, SINO PORQUE SE NEGO A ENAMORARSE DE TI, Y LE LLEGO UNA CHICA QUE LE EMBELSÓ MÁS ESO NO LO NEGAMOS Y SE LO PUSO MÁS CLARO O ME QUIERES O ME DEJAS, Y EL SE DEJA LLEVAR POR LA EMOCION DEL MOMENTO (LA QUE TAMBIEN TUVO CONTIGO, NO LO OLVIDES), Y AHORA SI, AHORA EL NARCISISTA DECIDE QUE VA A VIVIR EL AUTÉNTICO AMOR DEL QUE TU LE HABLASTE Y SE VA A VIVIR CON SU ANGEL A LOS TRES DIAS Y ESTO ES LA LECHE. PUES NO. QUE SIENTA LO QUE QUIERA AHORA, EL ES UN INSEGURO INSATISFECHO QUE ACABARÁ REVENTANDOLE EL CORAZON A LA CHICA QUE TENGA A SU LADO. EL TIEMPO LO DIRA. YO NO LE DESEO MAL A NADIE, OJALA ESA CHICA SEA COMO SEA FELIZ. INCLUSO EL. PERO YO DEBO DEJAR DE SUFRIR. NO MEREZCO ESTO.

QUIZAS TANTO LLORAR, TANTO LLORAR, QUIZÁS LAS ÚNICA GANADORA DE TODO ESTO SEAS TÚ.

¿qué opináis?

Ver también

A
an0N_959456399z
6/4/10 a las 12:34

increible relato!
Ella era poetica y todo lo que describes, pero tu eres una persona con unos sentimientos increibles!

Solo puedo decirte lo que tu misma as escrito! NO MEREZES ESTO, y realmente en todo el sufrimiento que tenemos... esperamos que si ahi arriba hay alguien que realmente nos de la felicidad que merezemos! Despues de sufrir tantooooooo!!!!!!
Yo tambien estoy en una ruptura que la e querido yo... pero lo estoy pasando fatal, porque e cortado una relacion pk mi hombre no me quiere como deve quererme! y estoy arta de llevar una relacion sin nombre! Lo voy a psar realmente mal, ya que es el hombre que soñava... pero me decepciono y no se puede aguantar!

Las mujeres tenemos muxos sentimientos y esto ace entregar tanto que te sientes desnuda!!!!!!!!! y eso nunca!

MUXA FUERZA TE DESEOOO! i no merezemos estoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir