Estoy con mi pareja hace 3 años, el tiene 42, yo 30.
Conozco la historia de su vida de acuerdo a lo que me ha contado y no me encontrado con sorpresas, y en parte de esa historia hay un hijo, (no reconocido) que apareció hace como 7 años, a los 14 años de edad, estuvo con él un tiempo y luego el hijo se fue y no se supo mas de él.
Sin embargo, apareció ahora, a los 21 años y mi pareja lo esta acogiendo, mmmm, no se, como un amigo, pero aun así, estoy descompuesta, no lo tolero, nunca quise una pareja con hijos, me altera el hecho de pensar que se reúna con él, no se a que viene, por que se acerco ahora.
Mi pareja me dice que no debería sorprenderme, ya que sabia de la existencia del niño, y que es su hijo y así es la vida, y que lo tengo que asumir, me asegura que yo sigo siendo su prioridad, de hecho no me ha desplazado, pero cuando tengo una actividad sin él, el aprovecha ese tiempo para juntarse con su hijo, y eso me afecta demasiado.
Es difícil, no soy una persona celosa, pero es la primera vez que tengo esta sensación de rabia, pena, angustia, me imagino que son celos, pero. Como se compite con Hijo?
Si tuviera una amante seria mas fácil, se acabaría la relación por que hay una traición, y esto.que es??, Estoy confundida, no se si seré capaz de aceptarlo, de hecho no quiero aceptarlo, no quiero compartir el poco tiempo que tengo con mi pareja con nadie mas.
Esta situación me hace muy mal, estoy sufriendo, no se que hacerno se como afrontarlo?.
Gracias