Foro / Psicología

Aparecio el hijo de mi pareja...

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 13:27
Y
yuly_5453716
24/7/08 a las 22:12

Estoy con mi pareja hace 3 años, el tiene 42, yo 30.
Conozco la historia de su vida de acuerdo a lo que me ha contado y no me encontrado con sorpresas, y en parte de esa historia hay un hijo, (no reconocido) que apareció hace como 7 años, a los 14 años de edad, estuvo con él un tiempo y luego el hijo se fue y no se supo mas de él.
Sin embargo, apareció ahora, a los 21 años y mi pareja lo esta acogiendo, mmmm, no se, como un amigo, pero aun así, estoy descompuesta, no lo tolero, nunca quise una pareja con hijos, me altera el hecho de pensar que se reúna con él, no se a que viene, por que se acerco ahora.
Mi pareja me dice que no debería sorprenderme, ya que sabia de la existencia del niño, y que es su hijo y así es la vida, y que lo tengo que asumir, me asegura que yo sigo siendo su prioridad, de hecho no me ha desplazado, pero cuando tengo una actividad sin él, el aprovecha ese tiempo para juntarse con su hijo, y eso me afecta demasiado.
Es difícil, no soy una persona celosa, pero es la primera vez que tengo esta sensación de rabia, pena, angustia, me imagino que son celos, pero. Como se compite con Hijo?
Si tuviera una amante seria mas fácil, se acabaría la relación por que hay una traición, y esto.que es??, Estoy confundida, no se si seré capaz de aceptarlo, de hecho no quiero aceptarlo, no quiero compartir el poco tiempo que tengo con mi pareja con nadie mas.
Esta situación me hace muy mal, estoy sufriendo, no se que hacerno se como afrontarlo?.

Gracias

Ver también

D
duaa_9854068
25/7/08 a las 13:27

Empiezas ahora ya verás
yo tengo 31 años y estoy con mi novio desde hace 4años y el esta separado desde hace 9 años el niño tiene casi 10 y lo sé desde siempre, él cumple con pensión y esas cosas pero este año todo ha cambiado el se ha divorciado y antes solo lo tenia cada 15 dias y todos los fines de semana del verano,pero ahora es estar 15 dias seguidos con el niño,y no creas yo al crio lo adoro,pero me ha pasado como a ti cuando esta con el me siento como celosa o no se pk yo le kiero mucho pero veo k me siento rara no puedes hacer lo k kieras con tu novio estas supeditada a lo k el crio haga o deje de hacer y en eso envidio a las parejas k no tienen hijos de x medio sé k es lo k hay y a mi novio lo kiero mucho y por eso lo llevo pero k nadie se ha puesto a pensar en nosotras las nuevas parejas lo k sentimos pk con decirnos todo el mundo k es k no somos madres y eso me rebienta claro k no soy madre pero algun dia lo seré ,pero será mi hijo y si le tengo k dar un azote se lo daré de esta forma tienes k aguantar sus caprichos sin rechistar ,por eso digo k hay k estar en nuestra piel y k no es fácil "ser madre" a medias a ver si algun dia se nos reconoce esto k hacemos con nuestras parejas y sus hijos pk es duro y sé k algunas vais a decir k para k estamos con hombres con hijos si sabiamos lo k habia si pero el amor es ciego y si les amamos ¿k hacemos? ya k estamos con ellos k se nos reconozca lo k hacemos k no es fácil ánimo mi273 ten mucha paciencia tendras k acostumbrarte miralo por el lado bueno tiene 21 años y ya como kien dice hace su vida sé fuerte y hablalo con tu novio explicale lo k sientes asi te desahogas un beso fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram