Foro / Psicología

Aparecio otro chico

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 5:33
D
deniz_8470471
19/7/13 a las 20:22

La verdad no se que hacer, tengo 17 años, estoy de novia hace 3 años y aparecio un chico amigo de la infancia al cual yo queria mucho y hacia 7 años que no veia, me dijo que dejara a mi novio al cual aprecio mucho pero ya no existe ese amor y esa chispa! de querer verlo todos los dias, bueno y queria que empezara una relacion con el, a esto yo le respondi que no lo queria dejar a mi novio porq era alguien muy bueno conmigo pero la verdad es que estoy confundida necesito consejos de que hacer con esta situacion porque no me quiero arriesgar a perderlo todo y equivocarme el chico este el amigo de mi infancia tiene una amiga con derechos y cuando le dije que no lo iba a dejar a mi novio y que no me hablara mas, ni un mensaje me mando y creo q si un hombre te ama de verdad haria lo imposible por conquistarte, o respeta mi desicion y no me molesta por eso. ( soy media histerica jajaja). Dice que me extraño mucho y que me ama y me amo toda la vida yo quiero saber si puede ser una ilusion o solo cariño nada mas y que no es amor solo por el hecho de no haberlo visto hace siete años y quedar inconcluso todo no se que hacer!

Ver también

D
deniz_8470471
20/7/13 a las 5:33

Gracias
me sirvio de mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir