Foro / Psicología

Apariciones fantasmales de los ex!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 16:52
A
an0N_573332499z
16/4/12 a las 4:43

les cuento el porque de mi pregunta,hace 4 meses que mi ex me dejo según el porque ya no me queria mas , lo canso la rutina , etc pero en realidad fue una linda relacion en fin , al principio claro lo busque , pero parecia que el se alejaba mas asi que decidi alejarme y desaparecer !! el hecho es que no supo mas nada de mi ,pero estos ultimos meses a querido agregar a amigas mias ,sigue teniendo( por lo que se)aun fotos de nosotros en su face y hace 3 dias atras en una pagina coloque un poema de amor de pablo neruda y ohhh para mi sorpresa a quien le gustaba ?? sii a el !!! yo no estaba ni entereda que el era parte de esa pagina en fin porque sera que cuando vos desapareces de sus vidas ellos de a poquito aparecen en la tuya??

Ver también

A
an0N_726178199z
16/4/12 a las 16:52

De todo corazón...
Creo que Damian tiene razon le das mucha relevancia al menor contacto y no te lo digo para juzgarte, te lo digo porque me veo reflejada en tu post hace algunos meses yo me sentia feliz y realizada porque el hombre que me amaba me agrego a facebook otra vez, que ilusa! lo unico que queria era volver a utilizarme, en realidad deseo que esos contactos sean el inicio de una bella reconciliacion pero por si acaso no te ilusiones mucho no vaya a ser que vuelvas a salir las timada. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir