Foro / Psicología

Apenada pero resignada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 22:53
G
gretta_8449201
3/11/13 a las 18:54

Bueno quiero contar mi experiencia a ver si a alguna le ha pasado. Mi primer novio con el que pase muchas cosas me dejo una semana antes de mi cumple , me invento de todo para cortarme yo me lo crei y me culpe de todo, a la semana después destrozada x todo esto sin aceptar nada ni resignarme, me entero de que coquetea con mi mejor amiga y que para peor ella le sigue todo era mi única amiga cuando me entere la encare de que eso no se hace, pero bueno era una vaca que iba a entender, a el lo culpo igual y le tengo mucha rabia, pero es ella quien me debia una explicación. después de meses de angustia, rabia, pena y aunque suene increible tmb ganas de buscarlo y volver con el sabiendo lo mal que me hizo ahora puedo decir que estoi comenzando a resignarme y saliendo de a poco de este agujero, mas fuerte y mas atenta espero no sufrir de nuevo asi es algo que a nadie le doi es horrible, aun duele perder a un novio y mejor amiga

Ver también

M
meriam_8565579
3/11/13 a las 21:06

Ke ... ..
ufffffffff lo has tenido que pasar fatal la verdad es que no quiero ni imaginarlo. Sentirte traicionada y decepcionada por aquellos que más quieres y más cercanos son a ti tiene que ser una de las peores sensaciones que pueda sentir una persona. Pero bueno te animo a seguir adelante, si te hicieron eso sinceramente esa gente no merece la pena!! no te arrastres aunque muchas veces te entre la tentación de volver con él!! (creeme se de lo que hablo) se fuerte encuentra a alguien mejor y que les den!

M
meriam_8565579
1/12/13 a las 22:53

Ufff
... no me imagino lo que has tenido que sentir.... con eso te han mostrado que ambos no te merecen y que tienes que buscar a personas que verdaderamente te muestren que les importas. Solo me sale decirte que sigas adelante y que te considero una persona muy fuerte si eres capaz de hacerlo! =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir