Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Apenas nos cnocemos y ya me "aconseja" q no salga por la noche!=s

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 1:52
M
miley_7969274
15/9/10 a las 1:47

Pues bueno aqui dejo mi problema..q seguro que algun@s os sentiréis aludid@s..
Resulta que el chico con el que me estoy conociendo,como para ser novios serios,me hecha en cara que no le gusta que salga por las noches(Hablamos de que ahora solo saldré los fines de semana ya que estamos en epoca de que tengo clases).En parte lo ntiendo que no le guste q salga mucho y tal que quiere q sea una chica trankila y con responsabilidades,pero esque mis amistades solo salen en la noche y a mi me gusta ese estilo y lo que hago,que siempre le respetaría.Pero no es plan de que yo salga por ejemplo hasta las 12 un fin de semana sino salgo con el(que encima le caen bien mis amistades k les conoce) ,y luego cuando salga con el si puedo yegar a las 6 de la mañana..??No lo veo claroo..
PD: Gracias por adelantado,espero que me ayuden que de verdad nose que hacer!=(

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

J
jhoana_9669563
15/9/10 a las 22:55

Nada que ver..
Querida,

Si todavia no son novios y niciquiera es tu esposo........ como te pide eso ???..
eres joven y tienes derecho a divertirte...de ves en cuando..

Si no te quiere acompañar no es tu culpa...conversalo con él.

suerte.

Mostrar más
O
olivia_6954558
23/9/10 a las 1:52

No dejes que haga lo que el quiera
Esto es muy facil, no quiere que salgas con tus amigos por la noche, porque? porque de esa manera no te puede controlar, pero eso si, con el no pasa nada, puedes estar todo el tiempo que querais, porque asi te puede controlar, solo te digo que no hagas lo que el quiere, porque empezara asi y luego te dira que no vayas vestida de esa manera o que no te pintes mucho, etc etc etc, enserio por experiencia propia, las personas asi no cambian, siempre te dicen que van a cambiar y no es cierto, no quiero decir con esto que sean malas personas, pero son celosos obsesivos y muy controladores. Un saludo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir