Foro / Psicología

Aplicando contacto 0 y el tratando de romperlo

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:51
A
agate_5833208
28/1/11 a las 13:43

tengo como un poco mas de un mes aplicando contacto 0, el no a dejado de mandarme mensajes para preguntarme como estoy, diciendome que soy importante para el y que no quiere perder contacto conmigo, desde hace una semana me ha hecho llamadas todos los dias, antier le bloquie la linea para que ya no me molestara mas, derepente me conecte al facebook y me dejo un mensaje privado que decia, primero me borras de tu msn y ahora me blooqueas la linea, te marcaba porque queria verte para saludarte y ver como estas, obiamente no le conteste ninguno de sus mensajes ni atendi sus llamadas y ahorita acabo de ver, me dejo otro mensaje donde me dedica una cancion que trata del ultimo dia que pasan juntos una pareja y que no quiere verle marchar y cosas asi y yo me pregunto para que me quieres ahora? antes no queria nada, ahora estoy bien y el tiene novia! es muy tonto aunque debo de aceptar que ahorita que vi el video de la cancion que me dedico casi se me sale una lagrima pero rapidamente puse musica feliz y cerre la ventana haha, como ven, la verdad me parece que es un chiflado ya no me tiene y supongo que eso le molesta que esta tratando de devolverme al lugar en el que estaba antes (osea a sus pìes) que piensan chicas? espero que a todas las que esten en esto del contacto 0 se esten sintiendo mejor cada dia, y no lo rompaaaaaan! muchos besos

Ver también

F
fadwa_9576560
28/1/11 a las 17:51


Está jugando contigo definitivamente. Sólo quiere saber si aún estás muerta por él. Su ego de hombre está bajoneado porque sabe que puede ser reemplazable.
Y juega peor aún teniendo novia y hablándote.
Tú tienes que hablarle cortante, aclararle las cosas que no te llame más que no te moleste más..porque sino le vas a decir a tu novio (puedes inventarte alguno)
Tú pensarás que son pavadas, pero para nada lo son, ya que él si tiene tú puedes jugar a lo mismo, pero ojo sin hacer lo que él hace.
Para que se de cuenta de que él no te tiene. Al saber que tú aun sientes algo por él le estás dando la oportunidad que pueda enamorarse de su novia actual. No le des esa oportunidad, ignorándolo va pensar en ti, va decir pero como es posible si ella me amaba bla bla, lo confundirás al hombre, tendrá miles de preguntas en la cabeza que no lo dejarán tranquilo..créeme.
El libro MI EX NOVIA de Fabio Fusaro te ayudara mucho, es igual para hombres y mujeres y aparte de entretenido te da muchos ejemplos y te termina de convencer.
Y no dejes que él rompa tu contacto 0, NO RETROCEDAS lo que tanto te costo avanzar Ok.
Sal con las amigas, diviertete, prohibido la música triste, sólo musica alegre, que te de ganas de bailar..vamos mimate, ponte más bella..
Ánimos, tú puedes..si otras han podido y mira que son muchas..porque tu no?
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest