hola que tal! Necesito ayuda, contare mi historia, al empezar la universidad conocí una chica que tenia novio y bueno yo le guste empezamos a salir hasta llegar al punto de besarnos, yo le dije una vez que que iba hacer y ella dijo que seguiría con su novio entonces yo decidí dejarla pero ella me buscaba siempre y como estudiamos juntos siempre la miraba y seguíamos siendo así ella con novio y yo el segundo luego me entere que andaba con alguien mas y eramos ya 3 al saber eso la deje, pero ella pidió una oportunidad y en fin se la di pero aun tenia novio al año lo dejo y empezó conmigo y duramos así 7 meses pero yo desconfiaba mucho de ella y ella decía que se iba a ganar mi confianza me daba detalles y yo era muy frió con ella por lo mismo de la desconfianza en fin siguió todo así y pasábamos buenos momentos y estaba muy enamorada de mi el 23 de diciembre fue mi cumpleaños y me dio un gran regalo el 24 igual y el 26 me dejo diciendo que me había hecho mucha daño y que merezco a alguien mejor y yo le dije que no me importaba eso que era feliz con ella y quería que estuviera conmigo siempre pero ella dijo que ya había tomado su decisión, luego me entero que el 28 salio con su ex novio y ella dice que solo como amigos han estado saliendo y yo le rogué 5 días pero siempre me dijo no ahora empezó la universidad y la tengo que ver siempre ella aun me aparta lugar pero no demuestra que le duele pero a mi si me duele y bueno la debo ver siempre no la he llamado y ella solo como 6 veces desde que me dejo y solo es para preguntarme otras cosas, le pedí explicaciones ayer y me dijo que no sentía lo mismo y que con cada detalle que me daba su amor se hacia mas débil y bueno a pesar de todo lo que pase con ella mi amor por ella sigue y sigue muy grande que puedo hacer?? o que piensan soy nuevo en este foro muchas gracias