Foro / Psicología

Apnea? que es esto??

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 18:01
T
tutu_7854776
13/10/13 a las 10:09

Hola!

Me pasa algo muy extraño.

Cuando me acuesto y estoy casi dormida me despierto de golpe porque dejo de respirar...me entra un subidon por todo el cuerpo y me despierto sobresaltada dando una gran bocanada de aire!!! Es como si al dormitar dejase de respirar y eso me hiciera despertar con sobresalto...

Me pasa casi todos los días...estoy asustada...

Gracias!!!

Ver también

F
faheem_4923281
14/10/13 a las :36

Que raro
sera que te aogas con tu saliva o tienes algun defecto en tus pulmones? cuantas horas puedes mantenerte dormida sin tomar esa bocanada de aire?

F
faheem_4923281
14/10/13 a las :54

Ya vi!
Debes visitar a un otorrinolaringólogo que esté capacitado en el manejo de las alteraciones respiratorias inducidas por el sueño

Tú tienes problemas con la inyeccion de aire a tus pulmones

T
tutu_7854776
15/10/13 a las 17:52


Me pasa en el proceso de conciliar el sueño y dormirme... esos momento en los que llevas 4 segundos dormido!! Si me pasa más veces durante la noche no tengo ni idea, supongo que tendrían que hacerme pruebas y dormir toda la noche en un hospital conectada a un monitor...no sé...alguien sabe qué puede ser??

Me doy cuenta de que no respiro porque se me empieza a dormir la cara y me viene un subidón, supongo que es lo mismo que deben sentir las personas que se ahogan y no pueden respirar, solo que a mi me pasa porque es como si mi cuerpo no respirase por si mismo a no ser que yo haga la acción

T
tutu_7854776
15/10/13 a las 17:56

..
Me pasa en el proceso de conciliar el sueño y dormirme... esos momento en los que llevas 4 segundos dormido!! Si me pasa más veces durante la noche no tengo ni idea, supongo que tendrían que hacerme pruebas y dormir toda la noche en un hospital conectada a un monitor...no sé...alguien sabe qué puede ser??

Me doy cuenta de que no respiro porque se me empieza a dormir la cara y me viene un subidón, supongo que es lo mismo que deben sentir las personas que se ahogan y no pueden respirar, solo que a mi me pasa porque es como si mi cuerpo no respirase por si mismo a no ser que yo haga la acción

F
faheem_4923281
15/10/13 a las 18:01

Lee ésto
Debes visitar a un otorrinolaringólogo que esté capacitado en el manejo de las alteraciones respiratorias inducidas por el sueño

Tú tienes problemas con la inyeccion de aire a tus pulmones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir