Foro / Psicología

Apodos despectivos

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:58
S
sayuri_10045213
14/6/07 a las 17:42

Cómo puedo aher para que mis amigos no se metan conmigo ni me llamen por apodos despectivos? Les he plantado cara pero no hay manera. Y si paso de ellos se que entonces sí que no habrá manera de quitarme el apodo de encima porque ya me ha pasado más veces.

Ver también

A
an0N_969444099z
15/6/07 a las 23:52

...
En la facultad había una chica a la que le llamaban 'caraperro'. Pues lo que hizo fue hacerse colega de esos chicos, acercarse a ellos....
Cambia de tema cuando se metan contigo, después de haberles dejado claro que no apruebas ese tipo de comportamiento. Mi padre me estuvo llamando por un diminutivo hasta hace bien poco...y tengo 34 años....Yo siempre le decía que no me gustaba...hasta que dejó de hacerlo, no sé muy bien por qué.
Quizás no puedas cambiarles a ellos, pero sí tu actitud. El problema es de ellos si son miaja tontos.
Suerte

F
fay_6454923
17/6/07 a las 11:24

Esa gente no son tus amigos...
...perdona q te lo diga, pero es así. ¿Qué clase de amigos te llaman por motes despectivos sabiendo que te molesta? Búscate otros amigos y pasa de ellos. Y como dices q si haces eso no habrá manera de quitarte el apodo...pues bueno, que lo sigan diciendo si quieren, ¿qué más te da lo que piense esa gente? Ya encontrarás a personas que merezcan la pena. Y cuando te lo digan a ti directamente, ignóralos, pero ignóralos de verdad, como si oyeras llover. No les digas nada ni pongas cara de fastidio ni cambies nada en tu actitud o comportamiento que les pueda indicar que están teniendo alguna influencia en ti al decirte eso. Porque eso es lo que están buscando. Al principio quizás te lo digan más para conseguir "picarte" pero si sigues pasando, al no obtener lo q buscan con su comportamiento, al final dejarán de hacerlo.

J
jine_5634252
17/6/07 a las 17:53

¿qué te dicen?
¿Son muy despectivos? A lo mejor ellos te lo dicen con todo el amor del mundo. Pero si les has dicho que te molesta y no te hacen caso...

O
oreto_5795893
18/6/07 a las 19:18

Hola
para hacer q tus amigos no te llamen por apodos despectivos es echandotelos, esos no lo son porq sino estarian con la tipica gracia un rato pero no te machacarian, los amigos de verdad no van ha hacer daño.

N
nan_5939560
19/6/07 a las 7:38

¡¡¡ jajajaja ¡¡¡¡
Siempre a pasado y por desgracia siempre pasara... te ha tocado a ti y que.. Demuestrate a ti misma lo que vales,Te llamen lo que te llamen lo peor es creertelo ya que si te molesta es por algo, No los ignores no pases de ellos, simplemente riete tu tambien de lo que dicen ya que estan haciendo bromas de muy mal gusto..Si no lo quieres oir no vallas con ellos y si quieres ir con ellos acepalo con todas las consecuencias... pero no malgastes tu tiempo con enfados que solo se vive una vez y yo te puedo decir que vales mucho y que con el tiempo esos que se rien de ti luego se enamoraran de tu forma de ser si tu les demuestras verdaderamente quien eres dales una leccion de humildad, riendote con ellos o ignorandoles para siempre , tu eliges ,,, pero siempre contenta ya que a lo largo de la vida tienes que estar preparada para enfrentarte a todo.. un abrazo FDO. AZUL

T
tiscar_6099845
20/6/07 a las 18:58

Pues
pues yo creo ke segun ke apodos te pongan es para enfadarse, x ejemplo,yo tengo un apodo, pro me lo dicen en broma y cn cariño, no me lo dicen para hacerme daño. pero si los apodos k te han puesto te ofenden, te lo tomas como un insulto es mejor plantarles caras y dejarles claro ke no te gustan esos apodos, saca tu caracter y plantales cara!! y yo creo ke si lo siguien haciendo, eske no te respectan y no son tus amigos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir