Foro / Psicología

Aportar o no aportar?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:48
A
an0N_649039499z
20/2/11 a las :19

Tengo un debate con mi esposo.

El trabaja mucho 40 horas semanales y es quien mantiene el hogar.

Yo estudio sólo dos días a la semana y por lo general estoy menos ocupada, pero no quiere decir que no tengo nada que hacer, la uni me absorbe mucho. Estoy viajando a otra ciudad dos días a la semana y cuando llego a la casa todo esta desordenado. Y honestamente me molesta mucho ver que no puede ni botar la basura ni lavar un vaso.

Puedo decir que con su sueldo puede mantener dos familias por esa razón aceptamos el que no trabajara.

Por lo general me toca a mi las tareas del hogar y no tengo problemas con eso. Pero, le digo que puede aportar un poco. Se enoja mucho que le diga que aunque sea lave un plato, porque él es quien me mantiene. Yo pago mis estudios con un préstamo, pero económicamente no aporto nada a la casa por este tiempo.

Quiero saber si no tengo derecho a pedir que no haga tanto reguero y coopere en la casa??? Me dice que soy una mal agradecida por exigirle, cuando el lleva toda la carga.

Ver también

J
jiayan_7866847
20/2/11 a las 3:20

Mmmm....
ponte a trabajar.
pobre tu marido. yo si te estuviera manteniendo, por mucho que te quiera, te haria lo mismo o peor jajaja.
es mucho mas duro trabajar 40 horas que limpiar tu casa, esto ultimo lo vas a tener que hacer si o si.

J
johana_7977851
21/2/11 a las 22:48

Diosssssssss!!!!
Hola!! de verdad no puedo creer que preguntes eso? como no vas a poder exigirle que baje la basura o que lave un plato?.....cual es el problema con eso... y como te puede decir que eres una malagradecida.... quien mantiene a quien? te lo has planteado jajaja...porque aunque alguien traiga arroz, si no se cocina... pues no se come...si alguien ensucia la ropa y no se la lava, ni se plancha ? quien va ir con mala imagen al trabajo?... no sé yooo... si entre los dos decidisteis que uno haga una cosa y otro otra, en que momento dejas que te falten al respeto llamandole malagradecida? .
Dile a tu marido que no llore tanto y que no tenga tanto morro.... que hay gente que trabaja 10 horas o más diarias y no tiene quien le haga las cosas en casa y se las tiene que hacer él...que te de las gracias..... jajaja... que aun por encima lo cuidas y le haces compañia jajaja...
Ademas es un momento especial, que tu estas estudiando algo... chica !!! dile que si el tiene que pagar las horas de la casa y las horas extras jajaja no le llega el dinero ni pa pipas... Tia cotizate que ... !!.. y si eso no sirve... tu tambien tienes dos manos y puedes trabajar...pero dile que si trabajas tu las tareas son a medias... jajajaja....
Un beso ...no te enfades conmigo, ni con tu marido mujer...pero ten claro que tu no eres ninguna malagradecida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir