Foro / Psicología

Apoyo emocional

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 14:39
K
kiara_8534887
31/1/13 a las 11:20

Hola, tengo 17 años y desde hace 2 en mi casa hemos vivido una mala convivencia por culpa de mi padre que nos ha hecho la vida imposible a mi madre y a mi, pero sobre todo a mi. Decidí ir al psicólogo de la seguridad social para contar mis problemas y desahogarme, y la verdad es que no me ha ayudado mucho en las 2 sesiones que tuve. Para colmo me cambiaron a trastornos alimenticios porque tengo problemas en cómo me veo físicamente.
Lo que os quiero decir es que desde que tengo uso de razón he amado a los animales, y mis padres siempre me han obligado a comer carne, y ahora he decidido dejar de comerla, solo comería pescado (de carne animal) porque sé que me sentiría mejor conmigo misma y más feliz, pero mis padres no me van a apoyar, porque para esos temas nunca lo hacen... y mis amigos y mi novio tampoco querrán que lo haga, y me siento muy deprimida porque no tengo apoyo ninguno y no sé cómo decirselo.
Necesito vuestra ayuda porfavor

Ver también

K
kiara_8534887
3/2/13 a las 18:27

Explicación
Hola! Gracias por responder
Primero quiero aclararte que yo no soy la de la foto jaja
Mido 1.67 y pesaba 55 kilos pero soy de huesos anchos (de cadera concretamente) y no lo aparento. Hace un mes empecé a controlar la comida que como y añadir más fruta y ha hacer flexiones, abdominales y ejercicios para las piernas, muslos y caderas y con eso he aumentado de peso (músculo se supone)
Mi objetivo es reducir volumen de esas partes. Y he de reconocer que siempre he estado obsesionada con el peso, porque de pequeña no estaba delgada por culpa de mis padres que me metian de todo por la boca. Y por eso mi psicóloga me ha cambiado a trastornos alimenticios, que por cierto tengo que ir este jueves por la mañana a ver que me dicen.
En cuanto al tema de la carne, no como porque me da mucha pena comerme esos pobres animales que adoro tanto, y sinceramente me jode no sentir la misma lástima por los peces, pero bueno. No los como por eso, y como puedo vivir perfectamente sin ellos, pues lo estoy haciendo. Es un camino difícil teniendo en cuenta que en esta sociedad la comida esta llena de "carnuza" y sobre todo la española. Pero fuerza de voluntad no me falta y de momento lo llevo genial.
Lo hablé con mi madre y respeta mi decisión, el que no lo sabe es mi padre, pero como no me hablo con el pues lo mismo me da ajjajajaja
Asique eso es todo. Muchas gracias por preocuparte
Cambiaré de foto para que valores mejor las cosas jaja
Un beso

K
kiara_8534887
12/2/13 a las 14:39


MUCHAS GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest