Foro / Psicología

Apoyo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 17:41
K
karen_18652735
30/9/19 a las 1:02

Cordial saludo
Hoy me encuentro en este blog porque necesito que me ayuden. 
Les cuento que conseguí el empleo que tanto había annelado, todo empezó muy bien. 
Con el paso de los días la persona que era mi jefe empezó a tratarme mal, dependía de su estado de ánimo para hablarle a uno, no sabe decir las cosas, no sabe dirigirse a la gente... Piensa que porque uno trabaja para ella debe estar aganchando la cabeza siempre. 
Un día llegue tan aburrida a mi trabajo que decidí renunciar solo por no tener que ver más esa señora... Me hizo llorar muchas veces por la forma en que me exigias las cosas porque eran entregables que no me decía debía entregar, ni para cuando. 
Intenté hablar mucho con ella antes de renunciar pero nunca tenía tiempo. 
Cuando fui a renunciar me dijo que le parecía raro que le dijera esas cosas cuando ella siempre me había tratado con amor, (sigo sin entender ella a que le llama tratar con amor a la gente). 
Cuando renuncie muchos me dijeron. Lo siento mucho por ti y por no haber podido continuar, pero lastimosamente te toco la peor personas de la empresa como jefe, con ella nadie trabaja... No sabe tratar a la gente, es muy grosera y mal educada. 
Con lo que me dijeron algunod compañeros de la empresa pues me dieron ánimos de que el problema no era yo, sino ella. Pero, por sus malos tratos, renuncie a mi empleo soñado. 
Por momentos me siento frustrada, impotente por no haber podido sobre llevar las cosas... Pero yo era subalterna de ella y demás que al saber que ya se lo había comunicado al superior las cosas se iban a poner peor, pues le había dicho al jefe que ella era así conmigo. 
Ahora gracias a Dios estoy en vísperas de empezar en otro empleo, pero no dejo de sentirme mal por lo que me sucedió. 

Ver también

L
lobna_18466304
30/9/19 a las 17:41

Primer punto: Ella tenía algún problema consigo misma o con su entorno, no es asunto tuyo, ya que te alejaste de esa situación tóxica.

Segundo punto: Debes alejar la culpa de tu interior, puedes analizar si lo deseas para mejorar en situaciones similares futuras cómo podrías haber reaccionado, lo que es evidente es que no deberías haber permitido que alguién fuera de tu ámbito personal te afecte emocionalmente y en tu autoestima. Si eso ocurre, tienes que buscar un método para descargar toda esa energía negativa sin que otra persona tenga esa carga, una buena forma sería haciendo ejercicio por ejemplo. Pero debes buscar la forma que se ajuste a tu personalidad.

Tercer punto: Disfruta de esta nueva oportunidad laboral y recibe esto con alegría, con esperanza y sobre todo al primer problema analiza como puedes reaccionar o contrarestar ese malestar.

En cuaqluier caso si te ves apurada en algún momento o sobrepasada, haz cinco respiraciones profundas con los ojos cerrados, si aún así estás sobrepasada y esta minimeditación no te sirve, busca apoyo profesional.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir