Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aprende a conseguir lo que siempre soñaste y obtén el equilibrio en todas las áreas de tu vida

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 14:24
D
denis_7047261
7/12/11 a las 3:06

Ingresa a este link www.clickestilo.com y Mira Un Vídeo Que Te Mostrara La Forma Que Debes Seguir Y Que Están Utilizando 5.5 Millones de Personas Para Conseguir Lo Que Siempre Soñaron, Siempre Siendo Efectivos, Para Lograr El Crecimiento Económico, La Mejoría de Salud Y El Desarrollo Personal Que Tú Quieras Alcanzar.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

J
jeanne_6430633
8/12/11 a las 21:50

Conseguir referidos
Hola te dejo esta pagina donde te enseñan como conseguir nuevos referidos.
http://munmi.com/socio/cd6141ba
Un saludo.

A
amany_8106879
13/12/11 a las 14:24

Hola a todos.
este mensaje no es para dar pena solo es la manera de expresar lo k siento y como me siento y sobre todo por k necesito saber si hay algien k se pueda sentir como yo en sta situacion.me vine de huelva con mis dos hijos separada y con 42 aaños y sin nada pero luche por salir adelante con mis hijos hasta el dia de hoy k me kede sin trabajo y sin vida solo por no encontrar trabajo para poder pagar un piso y poder vivir con mis hijos.por desgracia a final de mes me hire para huelva harta de buscar trabajo por todos sitios y con la inpotencia de no poder encontrar ese trabajo k necesito para poder segir aki y no poder darle a miss hijos lo k tanto desean segir aki y darles una vida como se merecen. un beso para todos.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir