En respuesta a beena_5630167
Amiwaa ... 
Amiwa .. la vrdd ske en este momento no existe consejo que pueda calmar el dolor .. digo todas de este foro te pueden decir que todo va a estar bien, que te valores, que te ames, que el tiempo cure heridas .. en fin !!! y la vrdd esque no te mentimos .. es vrdd !! .. no hay consejo ni varita magica que cure el dolor que tienes ahorita .. te recomiendo que leas unos libros que a mi me han ayudado .. se llaman: Como desenamorarse de victor encinas y Los hombres (por desgracia) siempre vuelven .. te ayudaran demasiado !!! .. y en los momentos de dolor y tristeza .. llorale mucho amiwa ! .. saka todo lo k traes .. perooo !!!! .. llorale 3, 4 dias o 1 semana maximo !! pero no te permitas que la tristeza te coma dia con dia .. pasa tus dias de luto a esa persona y digo de luto porque tienes que comprender que esa persona ya murio ... ya no esta en tu vida .. aunk sea muy diificil .. ANIMOO !! .. porque en estos momentos de tristeza a la unica que tienes es a TI MISMA !! .. tal vez tus amigas, tu familia o hasta aki en el foro te apoyamos .. pero la unica que tiene la llave para querer seguir adelante es TUUU .. no te detengas por ningun hombree .. aprende a ser fuerte, independiente y segura .. CUIDATE MUXHO AMIWAA !!
Tienes razón
La clave siempre la tenemos nosotros. Porque aunque la gente ayuda muchísimo, de esto sólo se sale por propia iniciativa y después de llorar, caer, levantarse y volver a caer varias veces hasta que uno se da cuenta de que ya no puede seguir así.
Yo un día estoy un poco mejor, y al siguiente me encuentro hecha mierda otra vez. Y se que no merece la pena el, que ya no puedo confiar en el.. pero mi vida ha dado un giro enorme, y me encuentro muy perdida y sola.
No tengo demasiadas amigas, y eso tampoco ayuda, unido a que vivo sola.
Mi intención es volver a ser feliz, pero aún me falta encontrar la manera.
besitos
Mostrar más