como explico!! hace ya dos años conozco al amor de mi vida. Luego de empezar tuvimos muchos problemas, nos volvimos dependientes. tanto asi que me dio una depresion profunda y tome la decision de terminar.
5 meses atras, volvimos a tener contacto y pense que habiamos vuelto pero... el empezo a cambiar. Me ofendia, humillaba, me trataba super feo hasta que me entere que tenia problemas de depresion (peor que la depresion a la que me expuse), hasta habia pesado en el suicidio y me propuse ayudarlo.
El problema estaba en que cada vez que queria ayudar, el se ponia a la defensiva y pues, para no alargar mas tuve que alejarme porque me hacia demasiado daño con sus palabras y acciones.
Hable con su madre para que lo ayude y pues dado el caso en que el se mostro feliz cuando le dije que lo iba a dejar de ayudar, no se si buscarlo o cerrar ese capitulo en mi vida.
La historia es mucho mas compleja pero no quiero aburrir a nadie con tanta letra, cabe destacar que esos 5 meses en que ''estabamos juntos'', el negaba estar conmigo y nunca nunca volvio a ser igual.