Foro / Psicología

Aprendiendo a soltar y dejar ir...

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 7:11
A
an0N_701381499z
2/5/15 a las :25

como explico!! hace ya dos años conozco al amor de mi vida. Luego de empezar tuvimos muchos problemas, nos volvimos dependientes. tanto asi que me dio una depresion profunda y tome la decision de terminar.

5 meses atras, volvimos a tener contacto y pense que habiamos vuelto pero... el empezo a cambiar. Me ofendia, humillaba, me trataba super feo hasta que me entere que tenia problemas de depresion (peor que la depresion a la que me expuse), hasta habia pesado en el suicidio y me propuse ayudarlo.
El problema estaba en que cada vez que queria ayudar, el se ponia a la defensiva y pues, para no alargar mas tuve que alejarme porque me hacia demasiado daño con sus palabras y acciones.

Hable con su madre para que lo ayude y pues dado el caso en que el se mostro feliz cuando le dije que lo iba a dejar de ayudar, no se si buscarlo o cerrar ese capitulo en mi vida.

La historia es mucho mas compleja pero no quiero aburrir a nadie con tanta letra, cabe destacar que esos 5 meses en que ''estabamos juntos'', el negaba estar conmigo y nunca nunca volvio a ser igual.

Ver también

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 7:11

Los hombres son un misterio
A mi me paso esto con un flaco solo q hice el reves de lo q te voy aconsejar y x eso sufri
.. y no quiero q pases x lo mismo...


Se nota q lo amas sino 3 carajos te importaria recorda esa frase y decila cuando te preg q haces aca ... agarrlo fuerte de los brazos empujalo contra una pared y dile te amo la depresión es basada en el amor y sus desilusiones .. con una noche de sexo bien bien q dile no hables haslo punto.. va estar mas tranquilo x q los tipos son asi... son como aves de corral y a este hay q acorralarlo un poco .. luego acompañarlo al locologo y ir al gym ahi libera endorfinas y lo tenes bien y llenarte de paciencia no discutir mirarlo y decirle tranquilo calmarlo con una cariño en la cara y punto con esa clase de amor.. unica... el tema es vos estas dispuesta ...??? Te digo q sino vas a sufrir y el si se va a poner peor.. con el tiempo es asi y vos tenes un cariño sincero se nota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram