En respuesta a weimin_9041725
Otro que se une
Muy buenas zaniah9, soy chico pero tambien me meto al saco de la ansiedad y sus multiples sintomas.
Cuando estoy en sitios que me agobio, mucha gente, mucho ruido, como en alerta, se me va algo la cabeza, pero nada grave. Mucho cansancio, sobre todo de piernas, contracturas en las cervicales, dolor de cabeza, hormigueo en cara, pies y manos, de repente calor, de repente frio.... y dura y dura, como el conejito de las pilas.
Yo soy aprensivo e hipocondríaco, un lujo vamos. Cualquier cosa que me pasa... me giño por la patilla. Hace dos semanas tomé una medicación para los mocos y me dió mas ansiedad (eran estimulantes), tuve una taquicardia y estoy cagado de miedo, y eso que me va el corazón a las mil maravillas, hago deporte siempre con el pulsometro y todo ok, recupero super bien, pero claro, en mi cabeza hay algo que me hace tener miedo.... lo que peor llevo es el miedo a tener miedo, como te ocurre a tí.
Un abrazo y mucho ánimo, que falta nos hace
PD: te recomiendo un libro "Emocionate", me está viniendo genial
Upssssss
Muchas Gracias por contestar mendaza!!
Llevo toda la mañana con la típica "inestabilidad" y ahora que llevo casi 5 horas sentada (en el trabajo) empiezo a notar el cuello bastante tenso de la postura...
Qué ganas tengo de que se me quiten todas éstas tonterias....puff!!!