Foro / Psicología

Apunto de irme de casa, no aguanto más a mi madre.

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:17
D
dalila_6741639
10/10/15 a las 20:34

Buenas, el caso del que voy a hablaros es un poco largo de explicar así que intentare ser breve. Mi madre es una persona que rechaza totalmente la sociedad, no cree en las amistades ni en las parejas ni nada. La madre que tubo le pegaba y no le dejaba ir a clase, estuvo durmiendo en plataneras desde los 16 hasta los 18 más o menos. Se caso con mi padre el cual tomaba drogas y también la maltrato desmedidamente, hablo de golpes con violencia y sangre. En fin, un caos del cual os he nombrado un 5%.

A causa de todo ello mi madre es una persona con un carácter difícil de soportar, pero se le entiende por lo que ha pasado, pero tengo 23 años y mi hermano 27 y estamos llegando a un limite donde no la aguantamos mas.

Por ejemplo con la edad que yo tengo no me deja hacer nada, nunca he salido de marcha con mis amigas a ningún sitio porque ella no me deja, no me deja irme de acampada, incluso había un festival de carnaval donde exponían los disfraces que era a las 18:00h de la tarde y no me dejo tampoco ir. Es decir, con la edad que tengo no me deja hacer absolutamente nada, ¿No es pasarse un poco? . Tengo un novio y vive lejos con lo cual lo voy a ver 3 días en semana, pero cuando estoy con el también se me queja por Whatssap. Cada vez que doy con ella es pura queja y me estoy cansando porque no veo que sea una mala chica, no bebo nada, no fumo, casi no salgo, le digo donde cuando y con quien voy siempre, ayudo en casa..etc y aun así de vez en cuanto me suelta que soy mala hija y que le doy asco.

¿Yo me merezco eso? Cuando tengo un gusto que no coincide con el de ella, me dice que nosotras no nos podemos llevar porque no coincidimos en nada. Me hice mechas en el pelo rubias que no quería por darle el gusto, y hago esfuerzos para llevarme con ella, pero no sirven ¿Qué hago? Tengo ganas de irme de mi casa, no siento comprendida porque todo lo que salga de limpiar la casa o ir a trabajar ella me dice que no tiene edad ni paciencia con esas cosas, que ella ha dado su vida por nosotros y que ella ahí termino. Todo lo que quieras decirle es un grito, incluso ella me pego con un palo por un mendigo que metió en la casa, que no hacia nada 24h tirado en la cama mientras nosotras limpiábamos y que termino por partirle la nariz a mi hermano y después ella se queja de mi novio. ¿Que pensáis ustedes? y que conste que cosas como que hable con ella, no sirven para nada... llevamos años intentando hablar con ella y no cambia.

Me gustaría un consejo o una opinión de si es normal o no. Gracias.

Ver también

J
jerson_5637382
21/10/15 a las 1:17

Huye.
ya vete de ahí no? sos grande y podes conseguirte un trabajoooooo... mi madre es insoportable y yo tan solo tengo 17 y voy a ser madre!! no la soporto porque me trata como si yo fuera una inútil y también odia a la familia de mi pareja, lo único que esta logrando es que yo me aleje más y que al fin a fin de año me valla de mi casa a vivir a otro lugar con mi pareja, espero que corras con esa suerte, porque no podes aguantar a tu madre el resto de tu vida o vas a ser una vieja quejosa igual que ella, yo de ninguna manera dejare que eso suceda, vos deberías de enfrentarte y si se hace la victima cortarle el rostro diciendo lo que queres, y mejor si lo haces en cuanto tengas otro lugar en el cual caer parada, así que eso, nadie que quiera vivir en paz se merece convivir con padres tóxicos, porque son una mierda para tu futuro, cuando te des cuenta si no salís màs de ahì, ella va a controlarte todo el ... tiempo, y no sos una nena como yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram